Zapotiltic, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy del estado de Jalisco y Mi Novio es del estado de Sonora... hemos decidido emprender un hermoso viaje y aunque no es fácil me siento tranquila y muy... Ver más
Soy del estado de Jalisco y Mi Novio es del estado de Sonora... hemos decidido emprender un hermoso viaje y aunque no es fácil me siento tranquila y muy Amada.
- Novia Frecuente
- 636 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3838 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3838 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 3838 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3838 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3838 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3838 días
Participé en el post de Shey.jjoj
Hace 3838 días
Creé un post
Hace 3838 díasValdrá la pena ahorrarse el dinero de las invitaciones? A mi por ejemplo, me encantan las manualidades. Y al ver todo el dinero que se lleva en las invitaciones, me gustaría hacerlas yo misma, pues he visto varias ideas y la vdd no se me dificulta....
Participé en el post de Viviana
Hace 3838 díasGraciad por aceptarme... si, me encanto la pagina, realmente hace esta etapa mas emocionante. Gracias por la Bienvenida. Saluditos Hermosa.
Hola nena veo que eres nueva!! Primero que nada muchas felicidades por tu compromiso. Bienvenida a Bodas.com.mx te encantara, aqui encontraras muy buenos consejos, tips y hasta amigas que estan compartiendo la misma emoción que tu!! Bienvenida !!
Creé un post
Hace 3838 díasSuerte y les deseo Mucha Felicidad!
Participé en el post de Osiris
Hace 3838 días
Creé un post
Hace 3838 díasHola que tal, pues mi Novio no vive donde yo, pues el es de otro estado que queda a 18 horas Antes se comprometernos venia a visitarme cada dos meses y ahora sólo regresará en mayo y eso es tal vez, (para ahorrar dinero) así que Imaginen todo lo que...
Participé en el post de Rosa
Hace 3838 días
Participé en el post de Emma
Hace 3838 días