Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Gabriela
Hace 3748 días
¡Gané una medalla!
Hace 3748 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Nancy
Hace 3748 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3748 días
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 3748 días
Les presento los prototipos para nuestras invitaciones de boda....Como algunas ya saben sera minimalista glam ...en tonos negro...rojo ..y blanco....Decidimos hacer las invitaciones a nuestro gusto....Cual elegirían....Las hicimos en menos de 1...
Participé en el post de Jessy
Hace 3748 días
Participé en el post de Citlali
Hace 3748 días
Participé en el post de América
Hace 3748 días
Subí una foto en el post de América
Hace 3748 días
Hola lindas como les va con sus avances yo cada vez más nerviosa ya tan sólo nos marca el contador 77 días que nervios jijiji Y hasta el día de hoy concluimos mi amorcito y yo nuestros Kit para los invitados me encantaron y ustedes como van con sus...
Participé en el post de América
Hace 3748 días
Creé un post
Hace 3748 díasBuenas noches chicasss.... como todas sabes y estamos entusiasmados con la boda.... yyy la noche de bodass ? ese momento. tan esperadoo ... como sorprenderann a su maridoo.... como se sorprenderan ustedes mismas,... porke ante todo hay que sentirnos...
Creé un post
Hace 3748 díasNeniitass les dejoo estas ideass hermoosass paraa invitacioness..... como.serann tus invitaciones? compartenos tus ideass....
Participé en el post de Gabriela
Hace 3748 días