Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 5,813 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mimis
Hace 3721 días
Quiero otro anillo !!! Uno de oro blanco pero lo quiero para traerlo todos los días y así jajaja estoy muy loca pero no quiero que el oficial le pase algo Bueno bueno solo es un caprichito para que les echo un rollo jeje les dejo algunos anillos...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3721 días
Hola chicas Como dice el tema q vas hacer para el día del amor y la amistad para tu prometido o esposo Les cuento q yo voy hacer un picnic y un álbum de fotos Y ustedes
Subí una foto en el post de Ambar
Hace 3721 días
Chicas, que color seran sus damas de honor y por que eligieron ese color? 1- MORADO 2- AZUL 3- NEFRO 4- ROJO (vino) 5- MELON
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3721 días
¡Buenos días lindas Brides! Continuamos con la semana del amor jugando ¿Verdad o Reto? Y esta vez toca recordar cual fué su primer cena romántica... ¿les gustó? ¿la comida fue de su agrado? ¿las llevó a un restaurante bonito? ¡Platíquennos! ...
Subí una foto en el post de Isabella
Hace 3721 días
Este fueron mis resultados !! Me encantó las opciones que nos dieron !! Estoy muy emocionada y feliz
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3721 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Hace 3723 días
Muchos toman el 14 de febrero para comprometerse o casarse !! Alguien se casa esa fecha o este fin de semana ????
Subí una foto en el post de Issy
Hace 3724 días
Hace 3724 días
Chicas hermosas !! Por que las fotos son lo qe te recordarán tu boda !!Aquí les dejo algunos marcos para el día de su boda lo puedan hacer !! Espero y les guste
Hace 3727 días
Me sentía triste .. por que llevaba tiempo sin ninguna medalla y hoy toco !! Feliz
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3734 días
Chicas ayuda me casare solo por el civil pero mi novio y yo queremos hacer algo mas simbólico en la playa vi lo de la ceremonias espirituales de la luz y me gusto mucho pero no conozco nadie que las realice o alguien que haya tenido una AYUDA
Hace 3734 días
Les traigo este debate !! Ya que le pregunté a mi novio que tendrá que usar smoking entonces me dijo que no le gustaba , que no se que , que por ahí !! Entonces me decidí a investigar y le mande bar as ipcionesy ya escogió.. entonces quiero compartir...
Hace 3734 días
Me gustó mucho esta opción de las letras gigantes .. Yo contratare este servicio se me hace muy original, hermoso y divertido
Subí una foto en el post de Bianca
Hace 3734 días
Chicas alguna de ustedes que tenga típs para el maquillaje en la playa ? Mi boda será en agosto y se llevara a cabo en la playa , pero estoy muy nerviosa por el maquillaje y el peinado, ya que me gustaría permaneciera impecable , pero tengo miedo que...
Subí una foto en el post de F
Hace 3734 días
Cual pastel va contigo ,, compartenos el tuyo!!! 1.- CLASICO 2.- CON FLORES 3.-ELEGANTE 4.- VARIOS PISOS 5.- PLANCHA
Hace 3735 días
Hermosa... muy buena madrugada !!He visto muchos debates de las uñas .. Que modelos que cual queda mejor y así !! Pero alguna se a puesto a pensar en los pies !?Yo soy muy observadora y lo primero que veo son los pies.. Que estén limpios y etc !!...