New York, New York · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 602 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3414 díasNo sé que canción bailar con mi papá, es que quiero algo en español & que tenga mucho sentimiento?
Hola princesa,Para empezar el fin de semana, ¿qué tal un test para saber si eres una novia romántica? https://www.bodas.com.mx/debates/test-eres-una-novia-romantica--t175692 Te invitamos a que nos compartas tus resultados en la Comunidad y nos cuentes qué tan romántica eres, que tengas un excelente día :)
Creé un post
Hace 3498 díasQue opinan de nuestras fotos más reciente? Esta es nuestra segunda sesión de fotos, lo que queremos lograr es tener diferentes fotos y hacer un video en donde salgan todas las fotos que nos hmos tomado & en donde cada uno nos enviemos un mensaje,...
Participé en el post de Winiffer
Hace 3569 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3571 días
Creé un post
Hace 3571 díasQue les parece nuestra seccion de fotos?
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3575 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3575 días
Creé un post
Hace 3576 díasNecesito su ayuda! Estos son los centro de mesas que mande hacer a la floristeria, me dieron estas dos opciones pero no se cual se ve mejor, una es solo con un color de rosas y la otra tiene unas de un tono mas oscurito, que opinan, como les gusta...
Participé en el post de Winiffer
Hace 3577 días
Creé un post
Hace 3578 díasHola chicas, bueno les cuento que para la hora loca de mi gran dia teniamos pensado llevar bailarinas y acrobatas pero ayer fuimos a la boda de mi cunado y ellos hicieron lo mismo, lo malo es que nosotros estamos tratando de no hacer nada igual a...
Participé en el post de Yesenia
Hace 3784 días