Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2015
soy una persona muy feliz con lo q dios me dio y con el hombre q puso en mi camino
- Novia Adicta
- 720 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3490 díashola chicas, entro a mi cabeza loca la idea de tener nuestro propio monograna para nuestra boda, estoy muy emocionada ya que mandare a hacer etiquetas y sellos del mismo para todo lo relacionado al gran dia mi prima me apoyara con lo de la mesa de...
Creé un post
Hace 3491 díasHola Chicas, como van sus preparativos han pensado en el baile padre e hija?? a mi me encantaria hacerlo solo que estoy en busca de la cancion perfecta ustedes ya tienen su cancion??
Creé un post
Hace 3495 díasBuenas noches chicas, estoy en busca del cuadro de firmas me pueden apoyar para encontrar un proveedor confiable... Linda noche ??
Creé un post
Hace 3496 díasHola chicas, hace unos dias visite un lugar en el centro de la cuidad y entro en mi cabeza una idea como es tradicion en las bodas al salir de la iglesia avientan arroz o petalos de rosa en mi cuidad eso ya no es tanm visto ya que las iglesias no...
Creé un post
Hace 3542 díasAaaaa hola chicas él pasado 6 de agosto sera uno de los días mas maravillosos de mi vida llevo 4 años 7 meses de relación él decidió dar un gran paso me pidió matrimonio aaaa estoy muy emocionada en llegar a esta etapa de mi vida los nervios y las...
Creé un post
Hace 3722 díasHola chicas como van sus planes para el 14 de febrero
Creé un post
Hace 3737 díasesta situacion m hace feliz, pero a la vez triste tendre a aplazar forzosamente la boda la situacion es la siguiente al tomar la decision de casarnos no iriamos a vivir a casa de mi papa una casa para los 2 el no era tanto de la idea de irnos x q...