Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2015
soy una persona muy feliz con lo q dios me dio y con el hombre q puso en mi camino
- Novia Adicta
- 720 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3124 díasEstoy con sentimientos encontrados pero feliz después de un largo camino juntos estamos a un mes de unir nuestras vidas y aunque esperaremos para irnos a vivir juntos se que cada esfuerzo ha valido la pena estamos x terminar de arreglar nuestro...
Hola Itzel :) ya no te he visto participando en la Comunidad, me gustaría invitarte a realizar esta divertida dinámica de la novia Masterchef 👉https://www.bodas.com.mx/debates/en-que-lugar-te-casas--t226455 ¡Saluditos nena! 😘
Participé en el post de Dinorita
Hace 3173 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3173 días
¡Gané una medalla!
Hace 3174 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3174 díasUn dia de avances después de pensar y mandar a hacer nuestros sellos Personalizados nos Pusimos a trabajar estos son Uno de Nuestros recuerditos para él gran día y estamos felices x él resultado espero les gusten y se den una idea x si aun están...
Creé un post
Hace 3175 díasEl fin de semana fue la boda de mi cuñado y ooo sorpresa eligieron un canción que nosotros queríamos para la entrada a la recepción ahora estoy en buscar de otra cual me aconsejan????
Participé en el post de Itzel
Hace 3200 días
Creé un post
Hace 3200 díasEn un debate anterior les comente q nos habian robado nuestro momento ya que a mi cuñadito se le ocurrio casarse primero que nosotros ps les cuento hace unos dias mi FM y yo fuimos a su casa y oooo sopresa ahi estaban cuando nos ibamos nos alcanzaron...
Creé un post
Hace 3201 díasCalibre 50 - Contigo La elegiría una y mil veces mas amamos esta canción desde que comenzamos nuestra relación nos encanta ya me vi bailandon con él
Creé un post
Hace 3201 díasYo la ame primero Después de una gran búsqueda la encontré es perfecta para bailarla con mi papi se que llorare de emoción como él día que la escuche
Creé un post
Hace 3213 díasHola novias Les cuento hace unos días mi FM me platico q uno de sus amigos le dijo que nos regalaba él boleto de avión como regalo de bodas de parte de él y su familia al destino que deseemos aaaaaa sentí tan padre ya q él es una amistad de años que...
Participé en el post de Dagl
Hace 3214 días