Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2015
Soy Paula, soy psicóloga y me dedico a la educación ¡amo mi carrera! Tengo casi 3 años de relación con mi prometido quien es estudiante de psicología...... Ver más
Soy Paula, soy psicóloga y me dedico a la educación ¡amo mi carrera! Tengo casi 3 años de relación con mi prometido quien es estudiante de psicología... ¡Somos el uno para el otro! Estoy emocionada de este gran gran paso en mi vida, ya que es algo que SIEMPRE soñé y ahora es una hermosa realidad que se cristaliza cada día.... Julio es un mes que representa muchísimo en nuestra relación ya que nuestros encuentros y reencuentros han ocurrido en este mes...
- Novia Frecuente
- 425 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3237 días
Aún falta muchísimo pero me sorprendí encontrar esto... y ustedes como van?
Participé en el post de Fernanda
Hace 3237 días
Creé un post
Hace 3237 díasHello Brides! Bueno, pues resulta que mi FM y yo decidimos hacer las invitaciones para ahorrarnos un tanto de dinero! Y aunque compramos el material desde hace tiempo, se nos vino el tiempo encima 😩 y apenas estamos terminando las invitaciones. Sin...
Creé un post
Hace 3239 díasHello Brides! Últimamente entro más a la app y me doy de topes por no haberlo hecho antes y con esta intensidad hahahha Soy de Guadalajara y úrgeme encontrar algún lugar para conseguir mi tocado 🙊 Algún proovedor que ustedes me recomienden? Saludos!
Participé en el post de Perla
Hace 3239 días
Participé en el post de Ivette
Hace 3241 días
Creé un post
Hace 3242 díasPues les cuento que mi novio y yo compramos los vuelos hace tiempo con Volaris, nosotros iremos a Chiapas. Pero resulta que hace unas semanas revisando mi itinerario me doy cuenta que nos cambiaron los vuelos! En lugar de salir el 25 de julio...
Participé en el post de Paula
Hace 3322 días
¡Gané una medalla!
Hace 3325 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3325 díasHola Brides! Mi novio y yo nos vamos 1 semana a Chiapas de luna de miel. Tenemos pagados los vuelos y el hotel, estaremos 2 dias en Tuxtla y 5 en San Cristobal... si alguien es de allá, ¿cuánto aproximadamente creen que gastemos por dia?
Participé en el post de Isela
Hace 3325 díasBonita, ¿ya sabes a que superhéroe se parece tu novio? Descúbrelo aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖
¡Gané una medalla!
Hace 3483 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3483 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3483 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.