San Salvador, San Salvador · Desde Diciembre del 2015
Aunque soy joven y llevo una relación a distancia, no dejo que los momentos difíciles o malos comentarios me desvíen del largo camino que me queda por... Ver más
Aunque soy joven y llevo una relación a distancia, no dejo que los momentos difíciles o malos comentarios me desvíen del largo camino que me queda por delante junto a mi futuro esposo.
- Novia VIP
- 8,113 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3731 días
Ya llegué!!!Chicas que emoción el jueves pasado llegué a nuestro México lindo y querido )La aventura en los aeropuertos cargando vestido y traje creo que será algo que quedará para siempre en nuestras memorias jajajja Los de la aerolínea la vdd se...
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3733 días
Porque el maquillaje de novia siempre tiene que ser lo más natural posible. Consiste en destacar la belleza de la mujer pero de una manera muy sencilla. Como no a todas nos favorecen los mismos tonos de sombras o de labios, vamos a ver unas cuantas...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3733 días
Niñas necesito qm ayuden a elegir un pastelito para mi boda, la verdad esq he visto algunos pero como q ninguno me ha llenado el ojo totalmente así que necesito qm den ideas por fis sí pueden mandarme fotos...yo quisiera algo elegante y moderno
Subí una foto en el post de Alhelí
Hace 3733 días
Hola hermosas ahora les quiero mostrar mi primer prueba de maquillaje ojalá me digan sus opiniones y me ayuden como lo ven como maquillaje para mí día de boda Después me harán otras y ya elegiremos va. Besitos
Hace 3734 días
"La novia debe traer puesto algo Azul, algo Prestado y ¿algo Robado?"
Subí una foto en el post de Anakaren
Hace 3735 días
Hola hermosas brides!! Estando en la web encontre un artículo muy interesante que nos ayudara un poco con nuestra elección de ramo aquí se los dejo para que se ayuden Espero les sirva ¿Qué se debe tomar en cuenta para elegir el ramo?Para elegir...
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3735 días
Buenas noches a todos. Aquí les tengo algunas opciones para centros de mesa en varioss colores y formas. Ustedes ya eligieron los suyos. Nosotros aún no decidimos, aunque nos inclinamos por macetas compartan sus centros de mesa ...
Subí una foto en el post de Jovanna
Hace 3740 días
Hello Brides & grooms!!! Pensé que andaría ocupada todo el día pero tenemos un poco de lluvia y me quede en casita a descansar. Curioseando por ahí, me encontré con estas ideas de pasteles de bodas... Alternativos!! Algunas ideas me encantaron!!!...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3740 días
Hola querida comunidad!! Cómo van esos preparativos? Espero que súper bien Hoy les traigo algunos diseños de pasteles, un elemento súper importante en una boda, aunque en ocasiones ya se ha reemplazado por la mesa de postres, espero les gusten y...
Hace 3741 días
A solo SEEEEEEEIS días demi GRAN Día!! Practicamente todo listo!!... Como les va?
Subí una foto en el post de Daylin
Hace 3742 días
Feliz noche brides & grooms, qué tal? Espero que todos estén bien. Tengo una duda sobre el color de flores que se debe usar para la ceremonia, osea el color que se usará para mí ramo de novia y para el altar y para la decoración y también sobre...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3742 días
Pues nosotros hicimos las invitaciones... Jajaja con el 99% de ayuda de mi hermano el diseñador claro... Las fotos aún no las he podido pasar pero este es el formato!!! El texto después de que le di 1001 opciones a mi prometido el eljio una pero la...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3746 días
Pues como dice mi titulo veo muchas caras nuevas en esta bella comunidad así que aquí preséntense todas la novias nuevas para que todas las que ya tenemos aquí un rato las conoscamos pues yo empiezo mi nombre es Nidia y yo me caso el próximo año...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3765 días
Olis niñas enseñen sus anillos y cuentemen como s los entregaron
Subí una foto en el post de Daylin
Hace 3767 días
Hola brides!! Espero que todas esten bien. Hoy les vengo con una curiosidad mía. Una de ustedes usarán 2 vestidos en la boda. Yo solo quería 1, pero luego mi madre me dijo que necesito otro más para que pueda estar cómoda. No sé si usar los dos o...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3767 días
Hola! Buenos días brides y cuenten qué es lo que les enamoró y les sigue encantando de su futuro esposito digo, por algo lo han escogido para envejecer a su lado .... Yo les cuento que él me encanta porque desde que lo conocí y en las primeras...