Tehuacán, Puebla · Desde Diciembre del 2015
Soy una chica alegre y sencilla, tengo 29 años y me consideró muy romántica. Siempre tuve la ilusión de que algún día conocería a alguien con quien... Ver más
Soy una chica alegre y sencilla, tengo 29 años y me consideró muy romántica. Siempre tuve la ilusión de que algún día conocería a alguien con quien compartir muchos momentos lindos hasta que por fin lo conocí en el 2015 y nos hicimos novios. El se llama Omar y a pesar de que hemos pasado por muchas cosas estamos juntos por amor. El 20 de Noviembre de 2016 me pidió que me casará con el eso sucedió en el balcón de Doña Ana en Guanajuato. Fue un momento muy romántico y especial para los dos y al otro día yo le entregue un reloj como símbolo del amor que siento por el.
- Novia VIP
- 8,033 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 3272 días
Buenas noches hermosas Brides. Todo comenzó en Septiembre y Octubre de 2016 cuando mi prometido y yo comenzamos a platicar acerca de nuestro futuro y de la vida que ambos queríamos y coincidimos en que ya era el momento de iniciar una vida juntos así...
Hace 3273 días
Hola hermosas amigas brides, no me había dado tiempo compartirles que hace unas semanas mi prometido y yo tuvimos cita con la diseñadora que esta haciendo nuestras invitaciones y pues nosotros elegimos el diseño y ella y hizo tres muestras con...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3273 días
Tic tac! Queridas Brides, El tiempo sigue corriendo...⌛ ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuántos dígitos tiene su contador? ¡Compártanos una captura de pantalla!
Subí una foto en el post de Karolina
Hace 3273 días
¡hola hermosas! les cuento que estoy a 146 días de mi gran día B y mi FM y yo hemos decidido redactar nuestros propios votos. Nosotros somos cristianos y no tenemos problema en que nos permitan hacerlo es algo que me emociona muchisimo porque...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3276 días
Hola hermosas 💕 Bienvenidas a esta dinámica donde descubriremos nuestra numerología del amor, para esto tenemos que responder algunas preguntitas ¿Cuántos días faltan para el gran día? * Siguiente número >> ¿Hace cuánto tiempo que están...
Hace 3276 días
Hola lindas brides, les cuento que hace unos días la parroquia donde mi FM y yo estamos haciendo los trámites para nuestra boda y en donde va a ser nuestro enlace matrimonial ya nos entregó el exhorto y por fin ya fuimos a entregarlo a la parroquia a...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3276 días
Hola, queridas, para mi boda no quiero tacones (no sé usarlos y me canso en 3 patadas) así que he pensado en usar flats o unas botas tipo Dr. Marten. Mi novio usará botas de ese tipo y creo que se vería genial, peeeero mi vestido será recto (al menos...
Hace 3281 días
Hola hermosas novias quiero pedirles que me ayuden a elegir el color ideal para mis damas de honor.Los colores de mi boda son Azul Marino, Blanco y Dorado y he visto varias ideas en vestidos para dama en color palo de rosa o azul marino.Pero no se...
Hace 3285 días
Hola hermosas novias, hace dos días abrí un debate denominado ¡Ayuda, mañana es mi Presentación Matrimonial!Estaba muy nerviosa pues no sabía que preguntas hacia el padre tanto a los novios como a los testigos y les agradezco a todas las bellas...
Hace 3287 días
Hola hermosas novias, he visto que varias de nosotras desconocíamos el tema sobre entregarle algo al novio como símbolo de nuestro amor que sentimos por el. En mi caso mi prometido y yo a mediados del 2016 hablamos sobre comprometernos y entonces yo...
Hace 3289 días
Hola hermosas novias como bien saben antes de dar el SI ACEPTO, sus prometidos les entregaron un hermoso anillo de compromiso. ¿Cómo es su anillo?Yo estoy enamorada del símbolo del amor que siente mi prometido por mi y es este:
Hace 3291 días
Hola chicas seguramente algunas de ustedes tendrán padrinos de invitaciones en mi caso mi prometido y yo decidimos mandarlas a hacer a nuestro gusto.Ustedes como les gustarian, modernas o más clásicas.Anexo unos ejemplos: