Tultitlán, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Una mujer en un viaje alucinante, psicologa, amiga, hermana y futura esposa, con una locura que pocas personas pueden entender...
- Súper Novia
- 3,677 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayis
Hace 3568 días
Hola a tod@s!! Hoy vengo a mostrarles mis ZAPATILLAS ROJAS como algunas de ustedes ya habran leido en mis debates anteriores mi boda sera de colores Rojo y Blanco asi que decidi que usare zapatillas rojas... En mi caso lo malo es que por mi...
Subí una foto en el post de Luz Elena
Hace 3569 días
Hola brides, Esperando que tengan un excelente inicio de semana, quiero saber sus opiniones sobre una duda que tengo. Los recuerdos de la boda, ¿solo se dan a las mujeres o también a los hombres? A las bodas que he ido he visto que solo les dan a las...
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 3570 días
Hola nenas hoy vengo super confundida, la mamá de mi prometido me dijo que hay una zapatilla para pedir dinero y que puedo pero madrina pero.... No tengo ni idea a que se refiere.Necesito ayuda!!
Subí una foto en el post de Susy
Hace 3570 días
Buen domingo hermosas!! Como va su fin de semana? Pues como veran a mi me encanta el color azul jiji y me gustaria saber... las que ya tuvieron su gran dia que complemento usaron para su "algo azul" o las que estan apunto de llegar al gran dia...
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 3571 días
Hola chicas! Cómo están? Yo con una pregunta que me acaba de hacer una de mis damas de honor que no supe cómo reaccionar/responder. Me preguntaron que si ellas también van a llevar ramo. La verdad había omitido este detalle por completo. Aunque ahora...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3576 días
Hola comunidad!!! Les cuento que este sábado después de 34 años de matrimonio civil, por fin mis padres fueron a dar testimonio ante Dios y yo no podría estar más feliz, pero además me sirvió para checar detalles que habría que mejorar para nuestra...
Subí una foto en el post de Ariela
Hace 3582 días
Encontre estos pasteles adornados con flores, es una buena idea para las que les gusta el fondant, o quieren un pastel adornado con flores
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3582 días
Hola chicas. Mi novio y yo tenemos fecha para casarnos en abril del prox año por la iglesia, pero hemos decidido casarnos por el civil en este mes para algunos trámites y lo haremos en la oficialía.Mi duda es QUÉ ME PONGO??!! Alguien se ha casado asi...
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3590 días
Hola guapisimas!La ultima tendencia que he visto en zapatos son los tacones tipo bloque. Alguna de ustedes los ha usado y si son mas comodos que los tacones pump?
Hace 3590 días
Es que no encontraba una mejor manera de presumir les las mias, las invito a que compartan sus zapatilla, si es que ya las tienen o bien, el diseño que les gustaría para el gran día (se valen flats, tennis, lo que vayas a utilizar) queremos ver...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3602 días
Hola tengo duda yo tengo 9 años casada por el civil y me casare el prox año a la iglesia como deberian decir mis invitaciones???
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3608 días
Hola nenas, soy novia nueva por aquí, pero una de mis preocupaciones son los zapatos, la verdad es que me la he pasado viendo miles de miles de miiiles de vestidos de novia (incluso ya me medí unos cuantos jojo) pero luego me asaltó la duda... ¿y los...
Hace 3610 días
Hola a todas las bellas novias Este es mi primer debate y me gustaría saber como han trabajado con sus parejas el estrés de la planeación, nosotros estamos a 170 dias y aunque hemos avanzado con algunos proveedores, siento que se me han pasado meses...