Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2015
Soy una mujer sencilla, alegre y sociable. Me gusta casi todos los tipos de música mientras se puedan bailar o me relajen no hay problema. ( me encanta... Ver más
Soy una mujer sencilla, alegre y sociable. Me gusta casi todos los tipos de música mientras se puedan bailar o me relajen no hay problema. ( me encanta bailar). Organizar, planear es algo que me gusta y en nuestra boda no sería la excepción!!! E&A
- Súper Novia
- 4,233 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizeeth
Hace 3153 días
Chicas, les comparto que ya estoy a 4 Días para mi boda estoy muy emocionada por que ya sea el día
Participé en el post de Lizeeth
Hace 3153 días
Creé un post
Hace 3153 díasBn día a todas les comparto q yo al igual q otras novias compre mi velo en línea y muy satisfecha con la compra: Bueno, Bonito y Barato... les dejo las imágenes para q ustedes juzguen!! Cosa importante si se animan háganlo con mucho tiempo de...
Participé en el post de Beth
Hace 3153 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3154 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3154 días
Bn día a todas le comparto unas ideas de letreros q me gustaron para la recepción de la fiesta, nosotros escogimos la redacción del primero!! Lo puse en el grupo de debate de manualidades por q igual se puede hacer manualmente; nosotros lo incluimos...
Participé en el post de Tere
Hace 3154 días
Participé en el post de Grecia
Hace 3155 días
Creé un post
Hace 3155 díasBn día a todas le comparto unas ideas de letreros q me gustaron para la recepción de la fiesta, nosotros escogimos la redacción del primero!! Lo puse en el grupo de debate de manualidades por q igual se puede hacer manualmente; nosotros lo incluimos...
Creé un post
Hace 3155 díasHola a todas les dejo unas fotografías de nuestra sesión casual!! Muy emocionados ya a pocos días!! Disfrutando los últimos preparativos!! Luego les enseño la sesión de novios la hicimos el mismo día!! 🙊Ya tenemos menos pendientes!! 👏🏻
Participé en el post de *****
Hace 3156 días
Participé en el post de Danamareza
Hace 3156 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3156 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 3157 días