Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Soy una novia freaky al parecer... Quiero que sin duda sea el mejor día de nuestras vidas y por ello pongo mucho empeño y esfuerzo en la planeación :)... Ver más
Soy una novia freaky al parecer... Quiero que sin duda sea el mejor día de nuestras vidas y por ello pongo mucho empeño y esfuerzo en la planeación :) Romántica y Aventurera
- Novia VIP
- 7,691 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3447 días
Hola brides! Les cuento que mi fm y yo decidimos montar nosotros mismos la mesa de Dulces, ya sabemos que tipo dulces y golosinas queremos poner, pero en cuanto q montaje y decoración no tengo algo claro sobre todo si hay reglas para este montaje,...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3448 días
Hola podrían compartirme ideas originales y divertidas para anunciar el compromiso?Muero por contarles a mis amigos y familiares, pero no se como...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3448 días
EL ARREGLO Hola hermosas...!! apenas estoy empezando a comentar y subir fotos, pero la verdad quiero consejos y cositas que me puedan ayudar para asi darme una idea de que es lo que quiero, este sera el arreglo de la mesa, pero no se que flores...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3448 días
Lindas Brides, espero vayan super con todos sus preparativos acudo a ustedes por que mi florista estrella ya me va a dar la cotizacion de mi ramo pero la vdd no se me ocurre cual se pueda ver mejor. Los colores de la boda son Menta y Naranja y el...
Hace 3449 días
Hola Brides Una boda está llena de costumbres y detalles que han ido cambiado en la epoca actual me parece que estas sonalgunas . Ustedes Cuales Seguiran ??? Cambiar la cauda por Velo Largo Anillo de Compromiso Distinto al clásico Diamante....
Hace 3449 días
A una hora por carretera de la Ciudad de Mexico, un Pueblo Con encanto , Pueblo Magico y considerado patrimonio de la humanidad. Para mi el mejor lugar para realizar mi boda por la cercania los lugares tan lindos y sobre todo por que cuando era niña...
Hace 3449 días
Chicas, les cuento que ya tengo mi hermoso vestido de novia . Después de mucho buscar en Expos, diseñadores y vestidos de importación ...Lo encontré o bueno algo así caminaba por el centro un día en la tarde buscando unas cosas para mi mamá faltaban...
Hace 3450 días
Hola chicas, les quiero platicar que ayer acudi con mi FM a Sears para preguntar cerca de la mesa de regalos, en lo personal en un principio no queriamos optar por esta opcion la considerabamos algo impropia decirle a tus invitados que te regalen......
Hace 3451 días
Comu les cuento que debido a que el anillo con el que mi FM me hizo la gran pregunta por alguna extraña razón se deformó tuve 2 anillos de compromiso ... por que afortunadamente mi amor lo compro en una joyería con garantía de por vida así que no lo...
Hace 3452 días
Hermosas Brides, ahora si creo que comienzan los nervios, estamos a 10 dias de partir a Huatulco para celebrar Nuestra Boda Espiritual, la primera de 3 jejeje. Nos Acompañaran alrededor de 30 personas, estoy super emocionada ya quiero estrenar mi...
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3452 días
Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19
Hace 3454 días
Me parece un momento muy importante y lindo, que nos hace recordar como empezó todo.Nosotros nos conocimos en la universidad y la verdad al principio aunque nos gustábamos mucho, no podíamos decir que nos casamos bien eramos muy diferentes o muy...