Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Soy una novia freaky al parecer... Quiero que sin duda sea el mejor día de nuestras vidas y por ello pongo mucho empeño y esfuerzo en la planeación :)... Ver más
Soy una novia freaky al parecer... Quiero que sin duda sea el mejor día de nuestras vidas y por ello pongo mucho empeño y esfuerzo en la planeación :) Romántica y Aventurera
- Novia VIP
- 7,691 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3410 díasChicas pues para las que escogeran sus anillos de bodas les dejo unas opciones ojala sean de su gusto. en nuestro caso seran una sorpresa ya que nuestros padrinos no quieron que se los dieramos y ellos nos los regalaran . Opciones Opciones Opciones...
Creé un post
Hace 3415 díasPues les cuento que estoy súper emocionada hoy nos llegó nuestro primer regalo de bodas justo a un año de habernos comprometido que mejor señal y motivación para que todo sea lo mejor de lo mejor !! P.D es un edredón hermoso muy profesionales los de...
Creé un post
Hace 3417 díasHola linda comu, comosabemos la tendencia en bodas es personalizarlas y este celebracion se ha convertido y transformado en algo realmente magico y lleno de sorpresas ya sea para los novios o para los invitados ... estoy aun decidiendo que sorpresas...
Creé un post
Hace 3420 díasHola chicas la vdd es que el vestido de todo novia siempre es uno de los mejores elementos que sin duda son más importantes en toda boda. La mayoría de las chicas pasamos fantaseando y soñando con esto y cuando llega el momento de la búsqueda y la...
Creé un post
Hace 3421 díasLinda Comu quieres pedirles ayuda para nuestra sesion de fotos la realizaremos en el centrode la ciudad de mexico y me gustaria una vestimenta como caracterizandonos ... no c alomejor de los años 20´s o algo asi me podrian dar ideas o sugerencias ....
Creé un post
Hace 3421 díasNuestro primer baile de casados IL DIVO -HASTA MI FINAL. (con letra)
Creé un post
Hace 3421 díasChicas sólo quería pasar a presumir un regalito de mi amorsito son los boletos para el EDC será como una pre- despedida de solteros irán algunas de las damas y de los best men!!
Creé un post
Hace 3423 díasCHICAS POR SI AUN NO ENCUETRAN EL VESTIDO DE SU SUEÑOS ESTA PODRIA SER UNA MUY BUENA OPCION SON MUY ROMANTICOS Y SEXYS OJALA LES GUSTEN . Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones...
Creé un post
Hace 3423 díasLINDA COMU COMO SABEN ES UANTRADICION QUE AL SALIR DE LA CEREMONIA RELIGIOSA SE LES ARROJE A LOS RECIEN CASDOS ARROZ COMO SIMBOLO DE ABUNDANCIA EN SU MATRIMONIO, POR LO QUE SE EN ELGUNAS IGLESIAS ESTO YA NO ES PERMITIDO ASI QUE BUENO SE HA SUSTITUIDO...
Creé un post
Hace 3423 díasMi vestido es de este estilo les dejo unos modelos por si aun estan en busca del tan esperado vestido de novia !! Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones...
Creé un post
Hace 3423 díasHoLa Lindas Brides . Como algunas saben nuestra boda es un poco grande ya que tenemos mucha familia y amigos que nos estiman demasiado Gracias a Dios ... y estamos felices con tener contemplados a por lo menos 550 lugares o invitados . La gran duda...
Creé un post
Hace 3424 díasCada vez falta menos para el gran dia B como van con sus preparativos ??
Creé un post
Hace 3424 días29 ideas para planear la mejor boda de la historia Linda Comu encontre este articulo y me arecio interesante hay algunas ideas que son muy orifinales y me parecen un asuper opcion. En lo personal la linea de tiempo con fotos me parece algo estupendo...
Creé un post
Hace 3427 díasEn lo personal me encantan yo creo usare alguna para mi sesion previa. Ojala les guste alguna !! Cual me recomendarian ? Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones ...
Creé un post
Hace 3428 díasLINDAS BRIDES LES COMPARTO ALGUNAS IDEAS QUE ENCONTRE EN LA BUSQUEDA DEL MAQUILLAJE Y PEINADO PARA MI GRAN DIA OJALA LES GUSTEN ... Opciones ...
Creé un post
Hace 3429 díasChicas pues para mi FM y para mi fue un poco complicado encontrar su smoking para el gran dia al principio no teniamos ni idea de lo que queria por lo que si le ses util les dejo unos modelitos !! Su FM que llevara para su gran dia ?? ...