Pachuca, Hidalgo · Desde Diciembre del 2015
Ingeniera de profesión.... Emprendedora por decisión. Me gusta reírme de todo, solo así se vive feliz.
- Novia Adicta
- 1,436 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3844 díasTodas queremos que al llegar al salón veamo todo acomodado y arreglado a nuestro gusto, les sugiero q contraten a algguien que se encargue de acomodar y ajustar cada detalle, pueden pedirselo a algun familiar cercano o contratatar a alguien. En mi...
Creé un post
Hace 3844 díasSi he solicitado unos boletos con un proveedor q contrate y no me los han dado, que hago?
Creé un post
Hace 3845 díasHola chicas, nosotras novias de Hidalgo podemos ayudarnos con información de proveedores, cualquier cosa que pueda ayudarlas aqui estoy. Lindo dia
Creé un post
Hace 3845 díasComo saben es de suma importancia capturar los mejores momentos del día mas hermoso de nuestras vidas, algunasde ustedes ya tienen experiencias, por favor recomiendenme un buen fotografo
Creé un post
Hace 3859 díasGuapas me caso el próximo diciembre, cuanto tiempo me recomendian tener antes mi vestido???
Creé un post
Hace 3859 díasHola que tal chicas les comento mi novio y yo tendremos una sesión de fotos antes de la boda, pero no se que lugar elegir para hacerla? Alguna recomendación??Donde la hicieron ustedes?
Creé un post
Hace 3861 díasHola hermosas ya eligieron colores para su boda??? Aquí les dejo algunas ideas... Lindo día
Creé un post
Hace 3865 díasHola chicas espero estén teniendo buen día les comparto mi agenda que me regalaron en Expo tu Boda, me ha sido muy útil y tiene mucha información importante para nosotras. Así que aquí en la oficina llenandola jajaja
Creé un post
Hace 3865 díasAyer alguien mencionaron que había información acerca del ramo según el vestido y pues la encontré, se las dejó * Este debate ha sido editado por un error de reproducción
Creé un post
Hace 3866 díasMis niñas aquí le dejo los diferentes tipos de ramos, cual elegirían??
Creé un post
Hace 3866 díasChicas aquí les Dejo algunas ideas de trajes para pajes, espero les guste subo todas mis ideas porque una vez que reinicie trabajo de oficina no tendré mucho tiempo.
Creé un post
Hace 3866 díasMiren esta excelente idea para adornar nuestra boda, de noche se verán lindos y originales
Creé un post
Hace 3866 díasChicas no nos olvidemos de nuestro amado y pidan al florista algo así :
Creé un post
Hace 3867 díasY por último el día de hoy, váyanse a vivir con el novio antes de Casarse así no se llevarán sorpresas después en cuanto a su forma de ser, costumbres, hábitos y manías.Eso sí en cuartos diferentes jajajajajajaLinda tarde!!! Sonrían
Creé un post
Hace 3867 díasHola chicas, creo que ya se me volvio vicio estar en esta paginita pero es que es de verdad buena y de mucha ayuda jeje, ahora que esta relajada la oficina aprovechare para subir muchas ideas y poder ayudarnos mutuamente . Les dejo los gastos para la...
Creé un post
Hace 3867 díasLa ya tradicional mesa de dulces no puede faltar en tu boda, pero que tal una barra de shots?!!! Anímense les encantará