Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Actualmente soy ejecutiva de ventas yo amo mi trabajo no sera el mejor pero en lo personal me a ayudado. Estoy completamente enamorada de él
- Novia TOP
- 30,641 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3792 díasBodas en otras culturas Cada cultura tiene sus propias peculiaridades en relación con el matrimonio. Algunos incluso siguen algunas tradiciones viejas, porque hay una fuerte creencia de que si no se sigue la tradición, la pareja no tendrá un...
Creé un post
Hace 3792 díasConsejos generales PRE-BODA. Haz una dieta sana y equilibrada.Elige alimentos con poca grasa y reduce el consumo de azúcares.Bebe todos los días un vaso de agua en ayunas, si es posible ponle un zumo de medio limón, esto ayuda a evitar el...
Creé un post
Hace 3794 díasEstos son mis resultados del test ¿Eres una novia tradicional? si no lo has hecho te invito a que lo haga aqui esta el link para ver las preguntas https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/eres-una-novia-tradicional--t133250 Vestido Maquillaje...
Creé un post
Hace 3795 díasHelp me please!!!! El asunto es el siguiente estuve platicando con una bride y me hace falta un tema de boda y no se cono elegirlo como le hicieron usted y como cuales me aconsejan se los agradecería mil
Creé un post
Hace 3795 díasEstos fueron mis resultados a la dinamica 10 colores de moda para el 2016 cabe mencionar que los de difrente color a fiesta los quiero todos con el tono fiesta y si no han hecho la dinamica aqui les dejo en enlace para que compartan sus ideas...
Creé un post
Hace 3796 díasLa crisis en el matrimonio puede originarse a veces por una defectuosa comunicación. La crisis en sí misma supone una ruptura de la comunicación. Esta ruptura se manifiesta de forma abierta cuando el trato y el diálogo dejan de existir. O puede...
Creé un post
Hace 3796 díasHola brides and grooms!!! Quiero compartir con ustedes que me siento triste, cansada justamente hoy iba hablar con un proveedor pero pumm desperté me sentí uy rara y oh sorpresa voy viendo que estoy afonica y no pude hablar lo peor de todo es que por...
Creé un post
Hace 3797 díasComo dirian mas vale tarde que nunca jajajaja porque ni tiempo de poder entrar a la compu pero aqui mis resultados El Vestido El Ramo Los Zapatos El Maquillaje El Peinado Los Aretes El Velo El Collar El Anillo El Tocado La Espalda La Lencería ...
Creé un post
Hace 3799 díasComo ya es sabido, siempre en los baños se coloca una canasta con todas las cosas que te pueden sacar de un apuro a ti y a tus invitados. Así que aquí te paso un listado de las cosas que no puedes dejar pasar a la hora de pensar en la canasta del...
Creé un post
Hace 3799 díasWooooooooow ya cumplí mi primer mes en esta bella comunidad y me premia con una nueva medallita
Creé un post
Hace 3800 díasLes cuento que estaba checando mi perfil de bodas.com y dije a ver chequemos en que lugar estamos del ranking y me voy encontrando en el lugar 99 no lo puedo creer en verdad yo la última vez que lo iba en el 349 wiiii y ustedes en que lugar estan? ...
Creé un post
Hace 3801 díasWooooooooow me super emocioné cuando me llego la medallita hace ya un buen rato no obtenida ninguna
Creé un post
Hace 3801 díasA falta de sueño me puse a indagar en la web y me encontré muchísimos estilos de uñas aquí la dejo sólo algunos, a ustedes cual les gusta mas? A mi en lo personal me gusta con flores y muchos brillos
Creé un post
Hace 3801 díasAquí les dejo unas cuantas ideas útiles para regalar a sus invitados y no solo queden en la basura espero y les sea de ayuda para aquellos que buscan algo que dar, que tengan excelente madrugada
Creé un post
Hace 3801 díasHola brides and grooms Aquí vengo a pedirles se su han ayuda ya tengo canción para nuestro primer baile y casi todas las canciones a excepción de cual sera la canción que sonará a la entrada al salon, me podrían recomendar algunas canciones please,...
Creé un post
Hace 3805 díasApenas encontré en internet una foto donde el novio esta cubierto de billetes por todo el cuerpo y me gustaría saber en que momento de lleva acabo? En que coinciste? Me recomiendan hacerlo o no? Wow son tantas dudas las que tengo