'Cholula', Puebla · Desde Noviembre del 2015
👩❤️💋👨 2015 / 💍 2019 / 👰🏽🤵🏽2020
- Novia TOP
- 41,470 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2250 díasHola brides!! Hoy vengo a contarles qué onda con la depilación permanente, ya que siento que muchas de nosotras sufrimos con los molestos vellitos en zonas no muy agradables jajaja y que algunas veces nos da miedo el realizar estas técnicas por mil...
Creé un post
Hace 2265 díasHola brides, hemos estado ocupado ya tres fines de semana para ir viendo argollas por todo Puebla. Llegamos a un punto que ya todas las veíamos iguales y sin chiste, nos medimos tantos modelos que estábamos a punto de tirar la toalla e irnos a CDMX o...
Creé un post
Hace 2273 díasHola brides, necesito de su ayuda!!! Estamos buscando opciones de argollas; nosotros vivimos en Puebla pero nos gustaría ir a CDMX para ver más opciones, donde puedo conseguir de oro 14K que anden máximo $5,500 c/u. Igual me ayudarían mucho si...
Creé un post
Hace 2276 díasHola novias, especialmente para todas aquellas que son nuevas; pero porque no también para las que estamos a la mitad del proceso. Estas imágenes siento que serán de mucha ayuda. Bonito día!
Creé un post
Hace 2291 díasHola brides, cual ha sido su diseño de uñas favoritas hasta el momento? Les comparto el mío que justo me lo hice para nuestra fiesta de compromiso. 🤍
Creé un post
Hace 2293 díasBueno, pues el sábado 4 de Enero ya fue nuestra fiesta de compromiso 😍No se como voy a superarlo jajaja la verdad es que tienen muchísima razón, toda la fiesta se pasa súper rápido; así que disfruten muchísimo. Les cuento que llegaron a hacer “la...
Creé un post
Hace 2296 díasHola brides, el día de mañana será nuestra fiesta de compromiso!!! 🥰✨💞 Estamos súper emocionados y si, quizá como era de esperarse estoy algo molesta con mi garganta 😑 por la tarde iré con el doctor para que esto no avance a más Jajajaja Prometo...
Creé un post
Hace 2297 díasHola bella comunidad, me gustaría contarles mi situación para que antes de hacer una de las elecciones más importantes, tomen en cuenta mi experiencia. Nosotros somos de Puebla, somos una pareja como todos los demás; emocionados e ilusionados con el...
Creé un post
Hace 2300 díasHola brides, las flores siempre son un punto principal para cualquier novia y muchas veces nos vamos por los colores sencillos o no decidimos arriesgarnos al famoso dorado; por mi parte creía que se veía muy estilo quinceañera, pero viendo detalles...
Creé un post
Hace 2308 díasHola brides! 💕 Como algunas sabrán, soy muy fan de estar tomando fotos. 🙈 Así que aproveche que este fin de semana tuvimos evento mi FM y yo, para tomar una con su “reloj de compromiso” porque en realidad no lo es. Jajajaja Este reloj se lo di cuando...
Creé un post
Hace 2324 díasPor fin ya les puedo ir contando más detalles de nuestra fiesta de compromiso!!! Por ahora, les enseño nuestras invitaciones que comenzaremos a repartir desde mañana!!! 💙✨
Creé un post
Hace 2327 díasHola brides!!! Esta época me encanta! Hay muchas luces y el ambiente que se respira es todo bello! Hoy en la casa terminamos de poner el arbolito, y no pude resistirme a tomar unas fotos con el anillo! Jajaja 🙈 ¿Ustedes ya se tomaron la suya?
Creé un post
Hace 2345 díasHola bellas, hace muuuuuuchisimo que no les escribía, pero siempre ando al tanto de todas. 🤭💕 Me da mucho gusto ver qué hay demasiadas novias de noviembre y yo soy una de ellas; pero hasta el próximo año jejejeje Les cuento que con el buen fin...
Creé un post
Hace 2398 díasHola brides, cual ha sido su diseño favorito de uñas para andar con el anillo? El fin de semana yo me hice uno, aquí se los muestro! 💕
Creé un post
Hace 2408 díasPues así como lo leen jejeje el día de hoy anduvimos en la fiesta que se organizó en mi lugar de trabajo. Así que aproveche y me tomaron unas fotos! Les comparto mi favorita. ❤️ Se me hizo una idea muy bonita, espero ustedes también puedan tomarse...
Creé un post
Hace 2423 díasHola chicas! Muy buenos días ☀️ El día de ayer ya nos tocó ir a hablar con el pastor de nuestra iglesia para dar a conocer nuestro compromiso. (Somos cristianos) Todo ha ido de maravilla, nos llevamos muy bien con él y no felicitó. Fue un tiempo muy...