Pomona, California · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3643 díasQueridas ""BRIDES """" estamos muy confundidos de si mis damas tienen que ser las parejas de ellas quien acompa?en al novio o el puede al igual que yo escojer a sus amigos aunque no Sean sus parejas de las damas por que estamos muy muy confundidos de...
Participé en el post de ZZandy
Hace 3644 días
Participé en el post de Yuri
Hace 3647 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3647 días
Hola chicas!! Cuéntenme cuales son los colores que usaran en su boda, los míos serán blanco y negro, pero quiero igual agregar detalles en Rosa cuarzo
Participé en el post de Gaby
Hace 3647 días
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3649 días
Que emocion y mucha casualidad que cuando tengamos 3100 tresmilcien dias juntos sera nuestro gran dia ahora si me entro la emocion y los nervios ya estoy feliz que no falta mucho y detener el reloc cuando llegue ese dia y disfrutar al maximo!!!! Ya...
Participé en el post de Kary
Hace 3649 días
Creé un post
Hace 3649 díasYeeeeeeehhhhh yeeeeeeehhhhhAdios !!!!
Participé en el post de Leticia
Hace 3649 días
Creé un post
Hace 3649 díasQue emocion y mucha casualidad que cuando tengamos 3100 tresmilcien dias juntos sera nuestro gran dia ahora si me entro la emocion y los nervios ya estoy feliz que no falta mucho y detener el reloc cuando llegue ese dia y disfrutar al maximo!!!! Ya...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3649 días
Hola hermosa mi contador ya está en los 100 días, cuanto espere este día porque me emociona, ya tengo casi todo los proveedores solo me faltan muchos detalles, también ya tenemos cubierto el 50% del costo de la boda, pero ahí poco a poco todo toma...
Participé en el post de Erika
Hace 3649 días
Participé en el post de Kary
Hace 3655 días
Participé en el post de Emma
Hace 3655 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3655 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...