San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Marzo del 2016
Chica sencilla, super enamorada como todas las que estamos por aqui, amo trabajar en equipo, me hace sentir plena, me encanta ayudar y escuchar a otros.... Ver más
Chica sencilla, super enamorada como todas las que estamos por aqui, amo trabajar en equipo, me hace sentir plena, me encanta ayudar y escuchar a otros. Cualquier problema duda incomodidad, estoy dispuesta a escucharla y colaborar para mejorar.
- Novia Experta
- 1,984 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3707 díasSi!!! yo soy de las que sueñan con uns boda de cuento de hadas aunque no lo quiera aceptar, me ilusiona todo este proceso, pero tambien me gusta la calidez de la madera, asi que yo incluire toques de estos en mi boda, este topic me ayudo muchisimo a...
Participé en el post de Rosa
Hace 3707 días
Participé en el post de Emma
Hace 3707 días
Hace 3707 días
Hace 3707 días
Hace 3707 días
Hace 3707 días
Hace 3707 días
Hace 3707 días
Hace 3707 días
Hace 3707 días
Damas en invirno, vestido corto o largo? Con o sin mangas? Intenrarian satisfacer los gustos de todas sus damas? entre las mias hay chica rocker hasta chica tejana... una quiere botas y la otra quiere estoperoles!!
¡Gané una medalla!
Hace 3717 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3718 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.