Puebla, Puebla · Desde Julio del 2013
Soy una mujer romantica, tierna y comprensiva, adaptable y complaciente pero d caracter fuerte. Soy d las q puede hacer todo hasta cambiar llantas y hacer... Ver más
Soy una mujer romantica, tierna y comprensiva, adaptable y complaciente pero d caracter fuerte. Soy d las q puede hacer todo hasta cambiar llantas y hacer una afinacion pero q se q no necesito demostrarlo cuando hay alguien mas capacitado q yo. Creo en la igualdad d género pero no creo en el feminismo. Soy mujer y no soy inútil pero tampoco quiero q me traten igual q a un hombre.
- Súper Novia
- 4,319 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 4054 días
Participé en el post de Exme
Hace 4062 días
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 4062 días
Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!
Participé en el post de Ana.
Hace 4062 días
¡Gané una medalla!
Hace 4069 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.