Ir al contenido principal
Adelina
Adelina

Puebla, Puebla · Desde Julio del 2013

Soy una mujer romantica, tierna y comprensiva, adaptable y complaciente pero d caracter fuerte. Soy d las q puede hacer todo hasta cambiar llantas y hacer... Ver más

Soy una mujer romantica, tierna y comprensiva, adaptable y complaciente pero d caracter fuerte. Soy d las q puede hacer todo hasta cambiar llantas y hacer una afinacion pero q se q no necesito demostrarlo cuando hay alguien mas capacitado q yo. Creo en la igualdad d género pero no creo en el feminismo. Soy mujer y no soy inútil pero tampoco quiero q me traten igual q a un hombre.

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3263días 4hrs

Yess comentó en mi muro:

Hace 3210 días

Hola hermosa, te dejo aqui un link que puede interesarte https://www.bodas.com.mx/debates/nominados-a-los-premios-de-la-comunidad--t114786

Yess comentó en mi muro:

Hace 3232 días

Que hermoso que tengan ese recuerdo tan bello, la verdad nosotros si vimos los errores pero decidimos disfrutar al máximo de todos modos jaja

Yess comentó en mi muro:

Hace 3232 días

Que padre que sigan hablando de cuanto la disfrutaron es como volver a vivirla jijiji

Yess comentó en mi muro:

Hace 3233 días

Hola fue increíble!!! Ahora lo entiendo, el mejor día de mi vida hasta ahora

Tere comentó en mi muro:

Hace 3244 días

QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA!! :)

Tere comentó en mi muro:

Hace 3245 días

Hola!! Poco a poco vamos con los preparativos, la misa ya sabemos donde la queremos y será en el santuario guadalupano (seminario palafoxiano) y la recepción será en un salón sencillo lo que queremos es que este nuestra familia cercana y también ahorrar para gastos posteriores y planes que tenemos. Como ves? :D ya te estaré preguntando y pidiendo consejitos :)

Tere comentó en mi muro:

Hace 3245 días

están hermosas tus fotos :) muchas felicidades!!

Montse comentó en mi muro:

Hace 3246 días

Felicidades por tu boda!!!!! Se ve que estuvo hermoshishima!!!, gracias por aceptarme

Adelina comentó en mi muro:

Hace 3256 días

Gracias Bety y lo mismo para ustedes y si en cuanto tenga las fotos se las comparto y es q no m han pasado ni las d los celulares caray jejejeje

Betymar comentó en mi muro:

Hace 3256 días

Que gusto me da, espero con ansia tu crónica y las fotos :D mil Felicidades y que Dios les de todas las bendiciones posibles

Adelina comentó en mi muro:

Hace 3261 días

Gracias Betymar todo salio a la perfección dicen q no hay boda perfecta jejejeje pero creeme nosotros disfrutamos casa detalle d la nuestra q nosotros la sentimos perfecta

Betymar comentó en mi muro:

Hace 3262 días

Que emoción hoy es el gran dia :) muchas felicidades y que todo salga de maravilla!!!!!

Adelina comentó en mi muro:

Hace 3262 días

Gracias hoy es el dia en unas horas yaaaaa! Q nervios

Karla Flores comentó en mi muro:

Hace 3263 días

llegó tu gran dia muñeca, recuerda disfrutarlo a lo maximo, espero leer con ansias tu cronica.. muchisimas felicidades!!!

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3263 días

Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/siguen-las-bodas-de-julio-2015--t107214

Adelina comentó en mi muro:

Hace 3280 días

Mi esposo más exigente que yo en la boda jajaja, yo solo quería una boda religiosa y civil, porque ya llevamos muchos años viviendo juntos jejejeje, pero mi marido, esta armando algo muy nice jajajaja claro el no tiene tiempo de ver los detalles, por el trabajo y parezco yo su organizadora de bodas, para él con alguien más, todo lo ha escogido a su gusto, suerte que lo qque ha escogido me ha gustado, pero se pasa jajajajaja, cuando ya tengo algo armado, llega y dice no así no como novia caprichosa me hace empezar de nuevo jajajajaja, en lo unico que no ha metido mano ha sido en el vestido, ufff y yo soy l administradora del $$$$$ y luego le digo eso no es muy caro y hace berrinceh jajajaja y termino dandole opciones parecidas y de menor costo jajajajaja, mis amigas y mis familiares dicen que actuamos al reves jajajajaja que yo pareco el novio y él la novia jejejejeje

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas