'Ciudad Obregón', Sonora · Desde Abril del 2018
Sonorense y mi prometido también. Científica. Feliz de compartir mi vida con el compañero perfecto
- Novia Experta
- 1,595 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2431 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2431 díasHola brides! Mi FM y yo nos comprometimos hace un mes y estamos viendo posibles fechas para nuestra boda. Queremos que sea en un jardín (o Hacienda) y de noche. Los dos somos de Sonora y planeamos hacer la boda allá (actualmente vivimos en CDMX),...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2431 días
Hola hermosas, le hice una pequeña sesión de fotos a mi hermoso anillo de compromiso 💍😍! Les dejo la foto que más me encanto !! Muestren sus anillos en 3....2...1...
Participé en el post de Perla
Hace 2431 días
¡Gané una medalla!
Hace 2431 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2431 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Ana Paulina
Hace 2431 días
Hola brides!! Después de pensarlo unos días, quisiera saber su opinion, les platicaré ... El viernes pasado salí a comer con dos amigas y empezaron a preguntarme sobre mi novio, preparativos de boda etc , resulta que el anillo aún no me lo da pero en...
Participé en el post de Ana Paulina
Hace 2431 días¡Spoiler alert!🚨 ¡¡ No te pierdas estas 13 tendencias de bodas para el año 2020!!👰 da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/spoiler-alert-aros--t425103 y nos dices si te sumas a ellas o mejor pasas. 😉
¡Hey! ¿Cómo estás? 🙋 Una novia de la Comu abrió un debate lindísimo sobre las fechas que jamás se olvidan. ¿Cuáles son las tuyas? Compártelas en este debate 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/fechas-que-jamas-se-olvidan--t293989 Es una manera bonita de recordar esos momentos que permanecerán en nuestro corazón por siempre 💕