'Ciudad Obregón', Sonora · Desde Abril del 2018
Sonorense y mi prometido también. Científica. Feliz de compartir mi vida con el compañero perfecto
- Novia Experta
- 1,595 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Paty
Hace 2073 días
¡Hola brides! Alguna de ustedes podría recomendarme algún proveedor de termos y playeras para mi despedida de soltera? Y que no demoren mucho en entregarlos 😩😩😩. Mi despedida está planeada para finales de noviembre y con esto del covid no sabíamos si...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2149 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2171 días
Hola bella comunidad y bonito viernes a todos! últimamente he visto rostros nuevos así que es momento de traer de nuevo este bello tema de debate donde mostramos nuestros anillos de compromiso y para las graduadas ya sus argollas! Así que comiencen a...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2171 días
¡Hola, chicas! ¡Hoy me gustaría saber todos los detalles de tu anillo! 💍 ¿Es un diamante, forma de óvalo, una gema colorida? ¡Comparte tu forma y presume tu anillo! 💎 ¡Las leo!
Subí una foto en el post de Italia
Hace 2226 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2226 días
¡Hola brides! Anteriormente hacían mucho estos debates y yo era súper feliz viendo los anillos y argollas. 😍 ¡No se si les pasa! 🙊Así que futuras novias y novias graduadas, vamos a mostrar nuestros anillos. 💞 Les muestro el mío! La verdad jamás me lo...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2241 días
Hola chicas!!! .... Aqui queriendo seguir llenando de amor la comunidad Que les parece si ahora nos muestran su foto favorita dandose un beso con su FM o esposo!! Aquí les dejo la mia!.. NUESTRO PRIMER BESO CONO MARIDO Y MUJER Compartan su...
Hace 2249 días
Hola brides!! Hoy me topé en Facebook una imagen de unos novios para pastel con unos gatitos y me gustaría hacer algo así para nuestra boda ❤️ me encantó!!! mi FM y yo tenemos dos gatitos y quisiera saber si alguna conoce algún lugar donde puedan...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2256 días
No importa cuándo vayan a celebrar su gran día, tu anillo de compromiso es un recordatorio de todo lo lindo que han vivido y que vivirán. ¡Comparte con la comunidad una foto de tu anilllo!
Hace 2264 días
Ahora que ya sabemos cómo lo haces para lavarte las manos con tu anillo o argolla, ¿A cuál de estos le darían el ¡SÍ, QUIERO!? ¡A VOTAR!
Hace 2281 días
¡Hola, chic@s! Estamos hablando abierta y honestamente del precio que es justo pagar por los servicios de diferentes lugares. Y ahora toca el turno de la persona que inmortalizara en una imagen tu gran día: Dime, ¿Cuál es el precio justo de tu...
Hace 2282 días
Hola chicas! Estoy muy emocionada y hoy prácticamente no he podido hacer nada en el trabajo porque anoche nuestro fotógrafo nos envió las fotos en crudo de nuestro Save the Date y no puedo dejar de verlaaaaas. Quiero mostrarles una probadita de...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2283 días
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
Hace 2317 días
Chicas y chicos, ¿cómo podemos ver sus caritas en Facebook? Ahora sí, lo más deseado… 👉 Bodas.com.mx #noviasdollypartonchallenge
Hace 2317 días
Seguimos nuestro challenge de novias, ¿Cómo es su foto en el perfil de Instagram? Continuamos con… 👉 Facebook #noviasdollypartonchallenge
Hace 2317 días
¡Hola, comunidad! Recuerda que al terminar este juego, puedes llevarte una sorpresa para tu boda, así que cuéntanos si la siguiente frase es verdad o mentira: Hubiera elegido otro anillo de compromiso ¿Verdad o falso? 💍Si respondes...