Tlalpan, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Soy de esas que soñaron con su boda desde que eran niñas.. Un día lo conocí.. me pidió que le regalara un sueño... y sin darme cuenta él me lo regalaría a... Ver más
Soy de esas que soñaron con su boda desde que eran niñas.. Un día lo conocí.. me pidió que le regalara un sueño... y sin darme cuenta él me lo regalaría a mi: nuestra boda!!!
- Novia TOP
- 40,757 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Susana
Hace 4371 díasBienvenida a la mejor comunidad de novia me case hace 11 meses así que con gusto lo que necesites
Participé en el post de Lisania
Hace 4371 días
Creé un post
Hace 4371 díasYa tengo el tiempo encima y sigo viviendo con esa lonjita que no será invitada a mi boda siempre estuve posponiendo el empezar a hacer ejercicio: intenté hacerlo en casa pero me distraía por hacer otras cosas.. no me concentraba .. y bueno ahora a...
Participé en el post de Lussi
Hace 4371 días
¡Gané una medalla!
Hace 4372 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4372 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Muchas gracias .. estoy aprendiendo a utilizar este medio.. :) ténganme paciencia. Saludos!!!
Participé en el post de Mayra
Hace 4372 días
Participé en el post de Lussi
Hace 4372 díasHola Tere y bienvenida a la comunidad, que emoción felicidades por tu compromiso aca todas estaremos dispuestas a colaborar contigo y a aprender de ti también, saludoos! :D
Participé en el post de Gaby
Hace 4372 días
Participé en el post de Hadra
Hace 4372 días
Creé un post
Hace 4372 díasHola a todas!!! se que nos queda muy poco tiempo, en realidad son menos de 150 días por lo que ya estoy MUY nerviosa y me faltan muchos detalles. No quiero decir que tengo problemas para la organización del día más bonito de mi vida.. pero si muchas...
Creé un post
Hace 4372 díasChicas, soy nueva en la comunidad, todo el día he estado leyendo debates sobre "invitaciones" "proveedores" etc., veo que de la lista de proveedores que sugiere esta página algunos se llevan muy malas recomendaciones. Mandaré hacer mis invitaciones...