Ciudad de Guatemala, Guatemala · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 3,004 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2937 días
Participé en el post de Betty
Hace 2937 días
Creé un post
Hace 2937 díasRecomiendan dar cilindros para. La. Boda? Si la respuesta es si me recomiendan pedir una cierta cantidad o el total de invitados?
Creé un post
Hace 2937 díasHola 🙂 Quisiera sugerencias de canciones para la entrada del salón 🙂 Quiero algo alegre y mejor si es en español 🙂 Sugerencias?!
Participé en el post de Lourdes
Hace 2937 días
¡Gané una medalla!
Hace 2937 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2937 díasHola guapaaaaas 🙂 Ustedes que todo lo saben me da la duda de una cosa importante de mi boda así que. Necesito opiniónes 🙂🙂🙂 Mi boda elegí que fuera color rosa y mis damas y las invitaciones llevarán cierto detalles rosas perooooo estoy próxima a...
Participé en el post de Lourdes
Hace 2961 días
¡Gané una medalla!
Hace 2962 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2962 díasQuiero la. Opinión de todas! Mi. Boda es octubre y la. Semana pasada contrate la discoteca para la. Fiesta, pero ahora se me. Ocurrió que también quiero grupo pero eso. Sube mucho mi presupuesto entonces me siento super desanimada porque ahora siento...
¡Hola, hermosa! 🙋 Paso por aquí para invitarte a realizar este jueguito conmigo jiji 😬. Es sobre las peores novias de la TV. Elige una opción de los debates y veamos qué novia te toca ser. Entra a: https://www.bodas.com.mx/debates/test-peores-novias-como-te-gustaria-conocer-a-tu-pareja--t282129 💕 A mi me tocó la número 3. 🤗