Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Villahermosa, Tabasco · Desde Mayo del 2014

Maestra de Preescolar por Vocación, conocí a mi futuro esposo desde la secundaria pero recién nos hicimos novios hace 4 años. Es una larga historia que... Ver más

Maestra de Preescolar por Vocación, conocí a mi futuro esposo desde la secundaria pero recién nos hicimos novios hace 4 años. Es una larga historia que espero algún día animarme a contarla, soy responsable, ordenada y detallista. Amorosa por mucho y adoro los animales!!!! 👰 Bride to be!!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

3459días 2hrs

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3607 días

Hola Pam,gracias por agregarme,lo que necesites ni dudes en decirme,que tengas lindas tarde :3

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3607 días

Hola hola, antes que nada gracia spor el add :) espero poder ayudarte en la organizacion de tu boda, si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador o si no puedes abrir un debate, aqui habemos muchas personas apoyandonos entre todos. Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme, tip, consejo, ayuda y chisme por que no jajajaj que al final del dia aqui tambien puedes hacer lindas amistades. Te dejo un link, si tienes tiempo ojala puedas pasar a compartir un poco de ustedes https://www.bodas.com.mx/debates/nuestros-amores-antes-y-despues--t52862 y Cuentame, como vas??? por cierto un tip, cuando contestes algun mensaje hazlo en el muro de la otra persona, de lo contrario no vemos tus respuestas, tambien en los debates dale "citar" en vez de "responder" saludos

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3663 días

Hola Pam gracias por aceptarme, que tengas un lindo día y cualquier cosa estamos en contacto =D

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3671 días

Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, saludos y felicidades por tu boda 😄

Grupos generales

Artículos por temas