'Guadalajara', Jalisco · Desde Septiembre del 2019
Soy una mujer que ama la vida, me considero una buena amiga, divertida, ocurrente, extrovertida y honesta (a veces me paso de sincera) en el amor, he... Ver más
Soy una mujer que ama la vida, me considero una buena amiga, divertida, ocurrente, extrovertida y honesta (a veces me paso de sincera) en el amor, he aprendido de las experiencias malas y buenas pero sobre todo de las malas y esos aprendizajes me han llevado al lado del amor de mi vida, el hombre con el que deseo caminar hombro con hombro en este viaje llamado VIDA y aquí estamos en la aventura de organizar NUESTRA BODA.
- Novia Experta
- 1,739 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Mi muro
Participé en el post de Vane
Hace 2385 días
¡Gané una medalla!
Hace 2385 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2385 díasHola Novias!! Me emociona mucho iniciar los planes de mi boda ya tenemos un aproximado del presupuesto que gastaremos, estamos viendo lugares, ya tenemos uno en mente, pero mi gran duda es, después de elegir el lugar que paso sigue!!?? Que hicieron...
¡Gané una medalla!
Hace 2385 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Ana
Hace 2386 días
¡Gané una medalla!
Hace 2387 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.