Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Abril del 2015

Soy una chica súper feliz! La verdad es que con las sorpresas y desgracias de la vida he aprendido a vivir y disfrutar al máximo cada minuto de mi vida.... Ver más

Soy una chica súper feliz! La verdad es que con las sorpresas y desgracias de la vida he aprendido a vivir y disfrutar al máximo cada minuto de mi vida. Vivo enamorada de la vida, de lo bello de estar viva y de tener a mi lado a las mejores personas que pude tener como familia, de conocer y enamorarme de mi FM y de trabajar en la mejor profesión que es aquella que forma personitas!

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3483días 8hrs
Alejandra

¡Gané una medalla!

Hace 4060 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4065 días

Hola bienvenid@ a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias y novios como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes https://www.bodas.com.mx/debates/las-5-cosas-que-nadie-te-dice-cuando-te-comprometes-s--t64034 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859

Grupos generales

Artículos por temas