Ir al contenido principal
Ana Karen
Ana Karen

Corregidora, Querétaro · Desde Enero del 2015

Comunicóloga, medio politóloga y actriz y bailarina en mis tiempos libres :)

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

3783días 23hrs

Denisse comentó en mi muro:

Hace 4071 días

Amigui, es todo un alivio que nos encontráramos en este portal, jiji, bueno, que me encontraras. Podemos seguir echando chisme por aquí :-) Tqmmm, y ya quiero que nos veamos para ponernos al tanto. ¡Yujuu!

Ana Karen

¡Gané una medalla!

Hace 4071 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4086 días

Hola bienvenida a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes https://www.bodas.com.mx/debates/las-5-cosas-que-nadie-te-dice-cuando-te-comprometes-s--t64034 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859

Ana Karen

¡Gané una medalla!

Hace 4086 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ana Karen

¡Gané una medalla!

Hace 4095 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Ana Karen

¡Gané una medalla!

Hace 4138 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas