Hecelchakán, Campeche · Desde Enero del 2015
Hola tengo 25 años, y soy maestra de primaria. Disfruto mucho mi trabajo y en mis tiempos libres me gusta estar con mi familia y novio. Por otra parte me... Ver más
Hola tengo 25 años, y soy maestra de primaria. Disfruto mucho mi trabajo y en mis tiempos libres me gusta estar con mi familia y novio. Por otra parte me gustan mucho los animales especialmente una perrita chihuahua que tengo.
- Novia Experta
- 2,323 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4025 díasHola chicas! aqui les dejo como quedaran mis invitaciones, despues de varias pruebas e intentos decidimos que asi quedaran ya q habiamos gastado en el diseño de las copas y queriamos algo que solamente acompletara la copa y pues mi novio y yo...
Participé en el post de Lorenacastroavila
Hace 4025 días
¡Gané una medalla!
Hace 4026 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Dula
Hace 4026 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4026 días
Participé en el post de Lily
Hace 4026 días
Participé en el post de Lizette
Hace 4027 días
Participé en el post de Yessica
Hace 4032 días
¡Gané una medalla!
Hace 4032 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Oli&mike
Hace 4033 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4034 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4034 días