Tulum, Quintana Roo · Desde Mayo del 2017
Soy un persona alegre, sentimental, que me gusta lograr mis sueños y metas, me encanta mi hermosa familia y estoy agradecida con dios por las bendiciones... Ver más
Soy un persona alegre, sentimental, que me gusta lograr mis sueños y metas, me encanta mi hermosa familia y estoy agradecida con dios por las bendiciones que nos da.
- Novia Adicta
- 866 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Emmarii
Hace 3270 días
¡Gané una medalla!
Hace 3270 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Joely
Hace 3270 días
Participé en el post de Laura
Hace 3272 días
Participé en el post de Mayela
Hace 3272 días
Participé en el post de Susy
Hace 3272 días
¡Gané una medalla!
Hace 3272 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Lesly
Hace 3273 días
Participé en el post de Erika
Hace 3273 días
¡Gané una medalla!
Hace 3273 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3273 díasHola buen día, como van los preparativos para el gran día, estamos a buen tiempo para cotizar algunas cosas, nosotros ya tenemos nuestro listado .
Participé en el post de Karla
Hace 3273 días
Participé en el post de Ross Bell
Hace 3273 días
¡Gané una medalla!
Hace 3273 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.