Gómez Palacio, Durango · Desde Noviembre del 2012
- Súper Novia
- 2,736 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
No que agradeces con gusto :) como vas?? que te falta?? o que tienes mas bien?
Hola dani como estas? Pasando a saludarte y desearte lindo día! :)
Participé en el post de Isabel
Hace 4742 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4742 días
como ven mi pastel fue una sombrilla queria lago difernte y cero q si es super difernte jajajaja la rueda de abajo era de panque de frutas deliciosisismo y arriba 4 eran de capuchino y 4 de chiesque de queso filadelfhia con zarzamoras
Daniela Bienvenida a tus primeros debates aunque veo que ya tienes tiempo en la comunidad que bueno que te animaste abrir debates! cualquier duda que tengas con gusto te puedo ayudar.
Creé un post
Hace 4742 díasBuenas tardes chicas les mustro una imagen de como me gustaria mi ramo, pero en platicas con amigas y familiares me dicen que ahora se usa entrar a el servicio religioso sin ramo y solo tener uno con detalles de cristal para la foto asi como el que...
HOLAAAA Q TAL BIENVENIDA!!!!!!!! ES TE S UNA COMUNIDAD DONDE VAS A ENCONTRA IDEAS, CONSEJOS ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS! YO SOY ISABEL Y M CASE EL 22 DE DIC Y ESTAMOS PARA AYUDARTE EN LO Q NECESITES CUALKIER DUDA AKI ESTAMOS TE DEJO ESTE LINK DONDE BIEN UN POCO DE AYUDA POR SI NO SABES MUY BIEN COMO FUNCIONA LA PAGINA AMI ME SERVIO DE MUCHO SALUDOS! https://www.bodas.com.mx/debates/eres-nuevo-o-nueva-en-el-foro-visita-guiada--t38177
Creé un post
Hace 4742 díasHola que tal, soy nueva aquí en Bodas.com.mx , El tema que quiero tratar el día de hoy es La comida como arte para enamorar. En mi caso cuando conocí a mi futuro marido, le prepare postres y después me encargaba de llevarle de comer a la universidad...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 740123 días
Hola brides! Encontré algunas ideas para una mesa de dulces vintage y creo que son algunas cosas que no pueden faltar en una boda que se precie de seguir este estilo Básicos del Candy Bar: - Golosinas variadas – el tipo depende del gusto de los...