Texcoco, Estado México · Desde Febrero del 2017
- Súper Novia
- 3,125 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3378 díasHola a todas hoy me entregaron mis invitaciones,mi libro de deseos la verdad me llena de ilusión y mucha felicidad ke poco a poco estén las cosas aún ke mi boda es hasta junio ya tengo mis invitaciones jiji ya me estan diciendo ke me apresure a...
Participé en el post de Natalia
Hace 3378 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3380 días
Participé en el post de Judith
Hace 3382 días¿Cómo vas con los preparativos de tu gran día bonita? Para combatir el estrés pre-boda te comparto un test donde descubrirás que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos allí! 💖
¡Gané una medalla!
Hace 3389 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3389 díasKe me recomiendan para dar a los padrinos como agradecimientos de su apoyo alguna idea???
Creé un post
Hace 3389 díasHola pues la verdad estoy muy emocionada por mi boda y pues aún me faltan cosas pero la pregunta es ke nose si tener damas o no!!! Todas deben ser solteras??? Cuantas son y kienes pudieran ser???
¡Gané una medalla!
Hace 3391 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.