Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
Lic Ciencias de la Comunicación, especialidad en Mercadotecnia. ~Wedding & Event Planner /26 años ~En una relación con Gerardo Barrón, desde 03.12.12 ❤... Ver más
Lic Ciencias de la Comunicación, especialidad en Mercadotecnia. ~Wedding & Event Planner /26 años ~En una relación con Gerardo Barrón, desde 03.12.12 ❤
- Novia TOP
- 40,449 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2766 días
Me gusta como se ve ese color en el azar ♥ aaaaaabbbbbbcccccccddddddddeeeee
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 2767 días
Vamos a concluir la dinámica 🎉😘 • Mes de boda: Diciembre ❤📅 • Estilo de boda: Classic Glam💖 • Recuerditos: pantuflas, mandiles, anti cruda, cajas de almendras con chocolate, mini botellas de tequila, termos 🎁 • Tipo de banquete: menú a 4 tiempos con...
Hace 2769 días
Holaaaaaa!!! Hoy estamos a 15 de octubre! Lo que significa que faltan exactamente 2 meses para mi Bodaaaa❤😍🙊 Estoy super emocionada!! Ya solamente 60 días más!!👏👏👏 Cómo van sus marcadores?
Hace 2773 días
Les vengo a mostrar los detallitos que pusimos en la Despedida de Solteros. Nuestros colores fueron blanco, rojo, plateado/gris ¡Espero les gusten! ✔ canasta de amenidades para el baño de niñas ✔ baúl para los sobres de dinerito ✔chonchitos indicando...
Subí una foto en el post de Selly Plata✨🦋
Hace 2774 días
¡Hola chic@s! ¿Alguno o alguna ha hecho un logo de su boda? ¿Podrían darme sugerencias de alguna app o página con la que pueda trabajar y crear algunos bocetos? Tengo este diseño, me gusto, pero la verdad quisiera crear otros más para tener...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2774 días
Brides apoyenme con fotos de peinados altos, recogidos etc, llevare mantilla en mi dia B
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2774 días
Hola a todas!!! Les escribo con el dilema del color de los zapatos, porque desde siempre supe que quería para mi boda los tonos en rojo, de toda la decoración y flores; recientemente cuando empecé la planeación me di cuenta que muchas "brides" están...
Hace 2774 días
Bueeenooooooo... Para concluir con la dinámica y ganar medallita, debo contarles un momento gracioso, divertido, etcétera que mi Gerardo y yo hemos pasado juntos... Pues la verdad han sido muchísimos, pero mientras respondía las preguntas de la...
Hace 2775 días
Hola!! Les quiero mostrar cómo me arreglaron para la Despedida de Solteros que tuvimos mi Gera y yo, el sábado pasado! (Ya ando recolectando fotos de la fiesta para mostrarles en un debatito) La verdad a mi me gustó mucho el Make Up💄 ya tenía una...
Hace 2779 días
Hellooooo!!! Feliz viernes😊😊😊 Mañana es mi Despedida y ando loquisima! Ya se imaginarán! Por eso no les había podido venir a compartir que el miércoles tuvimos nuestra degustación del Menú de la boda!! Nos acompañó mi mamá, mi hermana y 2 de los...
Hace 2783 días
Holaaaaaaa! Ya llegó octubre! Y es momento de felicitar a las Brides 👰🏻 y Grooms 🤵🏻 que se casan este mes!😍👏🏼 Qué emoción! Les deseamos lo mejor, no solo a los que aparecen en el debate, sino a todos en la Comu!💕 Briss - 27 de octubre Lilym- 20 de...
Hace 2783 días
Holiiiii Pues este próximo sábado es nuestra Despedida de Solteros mixta, así que en estos días les voy a estar bombardeando con los avances hahaha Por el momento, les traigo los recuerditos que vamos a darle a las mujeres! Se trata de unas alcancias...
Hace 2786 días
Hellooooo mi bella Comu😘😉 Veeeaaan la joya que les vengo a mostraaar!!!😍😍😍 jiji🙊 Ya saben, mi Boda por la Iglesia me emociona demasiado, perdón si me pongo loca!🙈 Es el exhorto porque ya están corriendo las amonestaciones✅👏👏👏 yujuuu Cuando entré a la...
Hace 2789 días
Helloooooo Les quiero enseñar mi rango!🙈🙈🙈 Hace mucho que no les mostraba algo como esto! Ya no soy destacada peeeerooo... Soy Novia TOP!!🏆 Y poniéndole muchas ganas porque lo que sigue es convertirme en Novia Leyenda!! 💪👏💗 Ustedes, en qué rango...
Hace 2796 días
Holiii Hoy les vengo a contar que ¡ya fue nuestra presentación en la Iglesia! 💒🙊😊🎉 Yo no tenía nada de nervio, iba ya mentalizada a qué tipo de preguntas me harían, pero Gerardo la verdad sí se veía nerviocillo🙈 Debo decir que nuestros 4 testigos se...
Hace 2800 días
Oigan, un gran número de nosotros en la comu vamos a visitar Quintana Roo en la Honey Moon 🍯 Si aún no deciden a donde ir, Cancún es una excelente opción y no todo es solo ir a Coco Bongo, Hard Rock y Xcaret jiji🙈 Les comparto algunas opciones para...