Para concluir con la dinámica y ganar medallita, debo contarles un momento gracioso, divertido, etcétera que mi Gerardo y yo hemos pasado juntos...
Pues la verdad han sido muchísimos, pero mientras respondía las preguntas de la segunda parte de la dinámica, recordé la anécdota de nuestra primera cita y se las voy a platicar 🙊
Resulta que pues me invitó a salir! Era un frío día de diciembre; por la tarde-noche.
En ese entonces yo trabajaba como Miss en una Guardería y entraba a las 7am.
Despertaba diario a las 5 am y pues ya se imaginarán que iba mega desvelada y con el sueño del mundo!
Quiso llevarme al cine a ver "El hobbit" y por penita no le quise comentar que no tenía idea de quién es ése y pues acepté ver la película. Total, muriendo de sueño, con la sala super rica por la calefacción, una película que ni entendía y una deli crepa en mi pancita, me terminé durmiendo cañón!
Pero les estoy hablando de que a los 15 minutos de haber empezado la peli o menos hahah pobre Gera, dice que ya no sabía si reír o llorar de lo bien que estaba resultando esa primera cita😂 ceeeeroooo
Me desperté con los créditos apareciendo en la pantalla, Yo muy recostada en su brazo, que ya estaba más que entumido y su chamarra toda babeada! Qué osooo😣
Lo bueno es que tiene el mejor sentido del humor y sólo se reía muchísimo de toda la penosa situación! Hahaha
Pareciera más bien una desgracia pero él y yo nos reímos mucho de eso y nos divierte recordarlo!!! 🙊🙊🙊🙊