Hermosillo, Sonora · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona Feliz .. simplemente feliz!!
- Súper Novia
- 3,671 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3771 días
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))
Subí una foto en el post de Violeta
Hace 3797 días
hola chicas! Me podrían apoyar con algunas ideas para la mesa de los novios! Me caso en una casa en acapulco con hermosa vista al mar detrás de nuestra mesa! Algún dato interesante??? ?????
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3810 días
Hace 3810 días
Hace 3816 días
Mis mejores deseos Comunidad!! Que la llegada del niño Dios ilumine sus caminos y a sus familias??
Subí una foto en el post de Eunice
Hace 3821 días
Buenos días, hermosas Brides!Como dice el titulo, este es mi último debate, puesto que nuestra boda fue cancelada... No sé si a él se le acabó el amor o simplemente no estaba listo cuando me lo propuso, pero me dolió en el alma cuando me dijo que no...
Hace 3825 días
... y si paso a pasito .. aun sin anillo d compromiso pero ya a todo lo que da con la organizacion de nuestra boda .. les comento .. Hace mas o menos 3 meses aprox .. empezamos ya a platicar mas enserio la idea de casarnos el 2016 ... siempre...
Subí una foto en el post de Marisela
Hace 3825 días
Hola chicas!! necesito ideas sobre que debe de tener la tarjetita para pedir a mis damas, he visto que suben como libritos, tarjetas, etc con bastante creatividad, pero no he encontrado algún ejemplo del contenido se que deve venir el color del...
Hace 3837 días
Jaja .. aqui presumiendo mi insignia ? .. me encanta leerl@s y ahora despues d que le ando agarrando sabor a esto hasta comentar para agreadecer todos los tips q comparten aqui ?? aun falta para mi dia B como dicen aqui pero creo q para darte una...