Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Noviembre del 2015
Romantica, cursi & detallista...asi soy yo!!! ?
- Novia Adicta
- 1,212 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Catherine
Hace 3747 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3749 días
Creé un post
Hace 3749 díasBuen día brides. Pues como les habia comentado antes yo descubri esta hermosa comunidad poco tiempo antes de mi gran día y no tuve oportunidad de compartiles muchas cosas de mi proceso. Hoy me gustaría compartirles algunas delas fotos de mi sesión...
Subí una foto en el post de Ambar
Hace 3750 días
Chicas!! aun tienen su primer foto?? yo si, fue en nuestra segunda cita despues de ir al cine!!! La primer foto
Participé en el post de Ambar
Hace 3750 días
Participé en el post de Iyali
Hace 3751 días
Participé en el post de Maria
Hace 3751 días
¡Gané una medalla!
Hace 3754 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Ana Laura
Hace 3754 días
Creé un post
Hace 3757 díasBuen dia hermosa comunidad...pues el proximo mes es el cumpleaños de mi amado esposo y aunque aun falta algo de tiempo quiero planear algo muy especial, ya que sera el primero que pasamos como esposos y que les cuento casi es casi el dia de san...
Participé en el post de Daylin
Hace 3758 días
Subí una foto en el post de Daylin
Hace 3758 días
Hola brides! Necesito un poco de ayuda ya que tengo una duda. Pues, mi boda será civil con un toque religioso, entonces quiero usar un vestido de novia con velo y, tal vez, algún tocado, pero no sé si llevar mi cabello suelto, mitad suelto y mitad...
Participé en el post de Genesis
Hace 3760 días
Participé en el post de Mimis
Hace 3762 días