Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Noviembre del 2015
Romantica, cursi & detallista...asi soy yo!!! ?
- Novia Adicta
- 1,212 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Magaly
Hace 3717 días
Les presumo el regalo que le dare a mi esposo en un rato mas jeje ya que el juega futbol y hoy su juego fue a las 8 de la mañana y como yo he estado enferma pues me quede en casa descansando pero ya quiero que llegue para que lo vea jeje son unas...
Hace 3729 días
Hola hermosa comunidad, pues si como lo leen por fin estan listas mis crónicas para poder compartirlas con ustedes. Espero tengan oportunidad de leer, no fue una boda tan glamurosa y elegante pero fue una boda llena de amor. Saludos y bendiciones...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3740 días
Cuéntenme su experiencia con su anillo y si pueden compártalo El mío me quedò grande.. Y es la fecha que no lo ajustó je
Hace 3742 días
Buen dia novias y esposas, navegando por la red encontre esta hermosicima oración y no pude evitar compartirselas espero les agrade yo se que en esta hermosa comunidad hay diferentes creencias pero se que todas deseamos puras bendiciones para...
Hace 3744 días
Hola hermosa comunidad...pues que les cuento la semana pasada el fotografo nos paso en digital todas las fotos de mi gran dia (21Nov 2015), y esque con tanto festejo de navidad y año nuevo pues como que ya habiamos olvidado que teniamos...
Hace 3749 días
Buen día brides. Pues como les habia comentado antes yo descubri esta hermosa comunidad poco tiempo antes de mi gran día y no tuve oportunidad de compartiles muchas cosas de mi proceso. Hoy me gustaría compartirles algunas delas fotos de mi sesión...
Subí una foto en el post de Ambar
Hace 3750 días
Chicas!! aun tienen su primer foto?? yo si, fue en nuestra segunda cita despues de ir al cine!!! La primer foto
Hace 3757 días
Buen dia hermosa comunidad...pues el proximo mes es el cumpleaños de mi amado esposo y aunque aun falta algo de tiempo quiero planear algo muy especial, ya que sera el primero que pasamos como esposos y que les cuento casi es casi el dia de san...
Subí una foto en el post de Daylin
Hace 3758 días
Hola brides! Necesito un poco de ayuda ya que tengo una duda. Pues, mi boda será civil con un toque religioso, entonces quiero usar un vestido de novia con velo y, tal vez, algún tocado, pero no sé si llevar mi cabello suelto, mitad suelto y mitad...
Subí una foto en el post de Koret
Hace 3762 días
hola, que tal, vivo en Balleza, queda a 2 horas de Hidalgo del Parral, me interesa tener comunicacion con ustedes para ver tips y esas cosas porque pues no se nada acerca de una boda, y necesito ayuda... espero y estemos en comunicacion gracias y...
Subí una foto en el post de Elena De Fausto
Hace 3762 días
Hola chicas, mil años que no hago un debate pero bueno aqui estamos otra vez. Obviamente me emociona muchiiiisimooo pensar en una despedida de soltera, pero la duda es cuando se hacen, vaya cual es el tiempo para que tengas una O.o?!!! Yo estoy ya a...
Subí una foto en el post de Montse & Berny
Hace 3763 días
Hola hermosas y guapos!! Pues mañana es el último día de este hermoso, anhelado y soñado 2015 para muchas de nosotras. Todavía recuerdo que yo cree este debate justo el 01 de Enero de 2015 donde debamos la bienvenida a este año done muchos de...
Subí una foto en el post de María
Hace 3767 días
Novi@s, Para el momento del brindis cada uno de los novios debe tener su copa! ¿Ya tienes las tuyas? ¿cómo las prefieres? Decoradas por ti misma Compradas
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3768 días
Si! Ahora estamos comprometidos, y estoy muy emocionada de comenzar con esta nueva historia! Ahora la pedida de mano... pero, quienes? Donde? Como fueron las suyas? Me ayudan Feliz navidad!
Subí una foto en el post de Yessi
Hace 3768 días
Hola chicas aa unos días de mk gran día Les muestro mis avances y también les comento que mi novio me dio mi anillo de compromiso tarde pero seguro jejej aamo mi anillo pero más a él por todo lo. Q m hace sentir:
Subí una foto en el post de María
Hace 3770 días
Hola novi@s! ¿Cómo van con el traje de los pajecitos? Me da mucha curiosidad saber qué color/es escogieron para sus trajes