Mazamitla, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
"Arquitecta de profesión y POSITIVA por convicción" Amante del café, viajera, adicta a la música y lectora habitual. En 2013 me convertí en corredora,... Ver más
"Arquitecta de profesión y POSITIVA por convicción" Amante del café, viajera, adicta a la música y lectora habitual. En 2013 me convertí en corredora, cuando hice mi primer carrera de 5k, en 2014 mi primer 10k y en 2015 mi primer 21k el Nike Womens Half Marathon. Desde ahí empecé a formar parte de un grupo de corredoras de diferentes estados. Una de ellas un día dijo "tienes que conocer a mi amigo" y ahí fue cuando Hugo entró en mi vida! 29 de Agosto - Nos hicimos novios!!! Un día antes del MARATÓN de la Ciudad de México a donde fuimos como porra!!! 19 de Marzo - Me pidió matrimonio!!! Un día antes de correr el 5k de novias 22 de Mayo - 11k IPN Nuestra primera carrera juntos!!! ...ESTAMOS LISTOS PARA SEGUIR CORRIENDO JUNTOS TODA LA VIDA!!!
- Novia Adicta
- 1,153 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 3378 días
Creé un post
Hace 3378 díasHola chicas!!! Pues les cuento que este fin fui a mi tienda de lencería favorita a buscar cositas para la luna de miel y descubrí que el blanco nada mas no es lo mío!... Por más que lo intente NO ME GUSTA! Ni con detalles en salmón, ni nada... A mí...
Participé en el post de Mayra
Hace 3380 días
Participé en el post de Karen
Hace 3382 días
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3382 días
Hola chicas, cómo están? ? Eetoy buscando fotógrafo para mi boda pero la verdad no encuentro Qué elegir. Sé que en las expos GDL hay muchos proveedores pero también había leído que se hacen otras expos, alguien podría compartirme cuáles son y...
Participé en el post de Blanca
Hace 3382 días
Subí una foto en el post de Daphne
Hace 3386 días
Hola a todas!! Mi ceremonia será en un jardín, no en iglesia, y aún no encuentro alguien que toque en ella, no encuentro nada que me convenza. Alguna idea?? Gracias!!
Participé en el post de Daphne
Hace 3386 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3386 días
Participé en el post de Ivette
Hace 3386 días
¿Cómo vas con los avances de tu boda hermosa? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu prometido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖
Participé en el post de Monica
Hace 3387 días
Creé un post
Hace 3387 díasHola chicas! Se leerá muy tonto pero tengo duda con respecto a las fotos para las amonestaciones... Alguien sabe si se puede sonreír? Puedo salir con el cabello suelto?Con flequito?Es que no quiero salir con la cara relamida, parecer niño o con cara...
Participé en el post de Meli
Hace 3402 días
Participé en el post de Karina
Hace 3402 días