Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015
Soy odontologa, soy una página muy reservada, tímida, pero muy cariñosa y entregada a mi esposo y a mi familia
- Novia Frecuente
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3690 días
Subí una foto en el post de Maru
Hace 3692 días
Hola brides¡ muy buen día, espero se encuentren muy bien, aquí con una duda, alguien sabrá en dónde venden algunas zapatillas como las de las fotos de abajo, es qu me encantaría usar algun modelo de ese color para el día de mi boda amo el morado...
Participé en el post de Maru
Hace 3692 días
Participé en el post de Ally
Hace 3692 días
Creé un post
Hace 3693 díasHola chicas les cuento q x fin el sábado m casé x la iglesia después de 10 años de casada por el civil, ahora si soy sra. de Hernandez x todas las leyes, estoy tan feliz y no c diga ese día, fue uno de los mejores de mi vida y digo mejores x q el...
Creé un post
Hace 3696 díasHola chicas espero q todas c encuentren perfectamente, yo estoy super nerviosa x q x fin mañana es mi gran día, siento q aún tengo miles de pendientes, pero c q todo saldrá como espero, x fin anoche m pusieron mis uñas, x aquí les dejo una fotito, a...
Participé en el post de Valeria
Hace 3698 días
Creé un post
Hace 3702 díasHola chicas, pues sólo les quería mostrar mis muñequitos para el pastel, me fascinó como quedaron, ya sólo faltan 6 días y estoy q no me la creeo, les cuento q he esperado este día desde hace 10 años q m case x el civil, y pues ahora con dos hijos...
Participé en el post de Rosa
Hace 3705 días
Hace 3705 días
Hace 3705 días
Hace 3706 días
Hace 3706 días