Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
Tengo 24 años, llevamos juntos mi prometido y yo 9 años de novios :) soy Licenciada en animación arte digital y multimedia, me encanta los videojuegos, el... Ver más
Tengo 24 años, llevamos juntos mi prometido y yo 9 años de novios :) soy Licenciada en animación arte digital y multimedia, me encanta los videojuegos, el cine y el anime. Soy extrovertida!! Me encanta dar consejos y dedicarme a mi trabajo.
- Novia Frecuente
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Monica
Hace 3465 días
Participé en el post de Xochitl
Hace 3465 días
Participé en el post de Monica
Hace 3465 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 3465 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3465 días
Participé en el post de NELLY
Hace 3465 días
¡Gané una medalla!
Hace 3466 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Mariana
Hace 3466 días
Creé un post
Hace 3466 díasHolaaaaaa! Nenas les platico como nos fue Fue muy protocolo y muy sencillo! El real problema es reunir a todos!!! D: les platico como va el orden para hacer los trámites, la presentación se realizan en la parroquia donde vive "ella" Fe de bautismo...
Creé un post
Hace 3468 díasHolaaa!! estamos muy nerviosos! jajaja mañana miercoles 19 es nuestra presentación, alguien sabe que pasará? o cuéntenme algunos tips! para sobrevivir jiji Gracias!!!
Participé en el post de Mayra
Hace 3468 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3468 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3468 días
Creé un post
Hace 3473 díasDios!! q puedo hacer!!!?? acabo de llamar a la iglesia donde nos casaremos..... (compre burbujeros para saliendo de misa) y sorpresa! me dice que no puedo arrojar NADA!! ni burbujas ni pétalos ni arroz que podria hacer? se vera horrible ...... ayuda...