Oaxaca, Oaxaca · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 2,584 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2937 días
Hola niñas a veces me meto a Privalia para ver si encuentro algo de las cosas que me faltan y de repente que veo esta bata, quería una pero la verdad no encontraba dónde comprarla, la había visto en Wish pero mi boda ya se aproxima y no me llegaría...
Hace 2939 días
Buenas tardes hermosas, les pido disculpas porque a veces no puedo contestarles en los debates, nos atrasamos un poco con los preparativos y ahorita a 50 días ya andamos locos con las vueltas. Con la novedad de que ya me llego mi tocado😍 Lo platiqué...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2946 días
Hola aquí unas ideas con corona ustedes usarán tocado o tiara ? Yo una tiara si es que correos me la envía ya jeje
Hace 2946 días
Hola nenas a 60 días y aún no tengo centro de mesa, la verdad quería algo diferente y no el típico jarrón de flores. Y encontré esta pecera y me gustó, sobre todo que acá donde vivo nunca nadie a hecho algo así, que les parece la idea?
Hace 2947 días
Buenas noches hermosas, vengo regresando de Xalapa Veracruz, ya tenia mi vestido pero la encargada me hablo para decirme que la nueva colección había llegado y que si quería podría ir a probármelos, pues que fui y si cambié el vestido que ya tenía...
Hace 2956 días
Hola brides cómo están? Yo sigo en busca de mi tocado, la verdad nose ni cuál comprar🤷🏼♀️ He visto varios modelos que me han gustado pero no terminan de convencerme. Quiero que me den su punto de vista de estos tocados y cuál le gusta más, o si ni...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2965 días
Hola nenas, el otrp día cotice por el pastel que quiero, pero no lo hacen exactamente igual, y hay algo como que no me gusta no se si sea el echo de los tarros grandes o algo por que siento que no se ve igual de hermoso.... que opinan?.
Hace 2966 días
Hola brides estoy a 2 meses de mi boda y aún no tengo centro de mesa, he estado buscando de este tipo de jarrones y no encuentro, o si encuentro rebasan mi presupuesto, donde creen que pueda encontrar de esté tipo; algún proveedor? Y qué hagan envíos...
Hace 2978 días
Hola hermosas, necesito de su ayuda no logro decidirme con mi pastel, estoy entre dos opciones. Mi pastel será para 400 personas, entonces la primera opción serían: 2 torres de cupcakes y un pastel de pisos. O la otra opción hacer solo un pastel de...
Hace 2982 días
Este es un vestido de Mori lee que está increíblemente hermoso 😍😍😍 Si me preguntarán cuál sería el vestido de mis sueños sería este 😍 lamentablemente su costo es muy elevado y creo que no gastaría tanto en un vestido que solo me pondré un día....
Hace 2982 días
Hola brides eh estado algo pérdida, pero ya me verán más seguido en la comunidad. Como saben, ya me casé por lo civil pero estoy a 3 meses de mi boda religiosa 😍 estoy súper emocionada y ya empezamos otra vez con las vueltas para la celebración 😍 ya...
Hace 3028 días
Hola hermosas espero que Se encuentren bien, estoy muy feliz porque ya me casé por lo civil 😍 volví a actualizar mi contador porque ahora me casare por la religiosa el 26 de Mayo 😍 le enseñó las fotos de mi boda civil todo estuvo excelente, disfrute...
Hace 3045 días
Buen día hermosas! El tiempo vuela 🙈 después de que mi contador empezó con 286 días, estoy ya a solo 9 días de mi boda civil 😍😍 Estoy muy emocionada ya falta poquito😍
Hace 3055 días
Buenas noches hermosas, estas son las dos fotos que elegimos para hacerlas en grande 😍 la de la piedra fue nuestra favorita 😍😍 y la otra la elegimos porque salimos en cuerpo completo y de frente y nos encantó 😍 cuando ya tenga las ampliaciones se los...
Hace 3057 días
Hola hermosas espero que todas se encuentren bien, yo ahorita ya estoy atareada con lo que me falta de los preparativos, ya a pocos días y comienzo con los nervios 😅 Pero la emoción a todo lo que da 😍 Hoy me llegaron mis sandalias de festiboda🤩 Y...
Hace 3062 días
Buenos días hermosas ya es diciembre y estoy muy emocionada porque en 27 días me caso 😍😍😍😍 ya a pocos días y siento que se irán volando 😍😍 ¿Quienes son las brides de diciembre 2017?😍