Oaxaca, Oaxaca · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 2,584 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2909 días
La verdad es que me encanta este estilo de aretes 😍😍😍 los míos son como los primeros pero en rojo y los ame, ustedes ya tienen sus accesorios? Como son? a presumir
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2909 días
Participé en el post de Jenny
Hace 2909 días
Subí una foto en el post de Kari
Hace 2909 días
Hola hermosas, tengo una duda, que es mejor y que se ve más bonito , el ramo natural o un ramo re-hidratado ? alguien ya tiene experiencia en esto, ayuda Ramo natural Ramo re-hidratado
Participé en el post de Kari
Hace 2909 días
Creé un post
Hace 2909 díasQuedé encantada con mi árbol de firmas😍 lo ameeé, aunque pedí que pusieran primero mi nombre porque al menos acá dicen que primero va el nombre de la mujer, pero donde lo mande a hacer lo pusieron al revés pero eso es lo de menos porque quedó lindo 😍...
Participé en el post de Diane
Hace 2910 días
Creé un post
Hace 2911 díasHola hermosas como están? Yo compré mi vestido en otro estado entonces iré este viernes por el para ajustes y me lo entregan el día lunes 7, entonces mi boda es el 26 y tengo miedo de bajar o subir de peso en esos 19 días faltantes. Y si voy después...
Participé en el post de Jenny
Hace 2911 días
Creé un post
Hace 2912 díasAl fin me entregaron mis invitaciones y así quedaron 😍😍 es momento de repartirlas 😍 a 25 días 🎉🎉🎉
Subí una foto en el post de Keenaii
Hace 2912 días
Hermosas novias! ¿Como están el día de hoy? Quisiera compartirles mi felicidad! Al fin mi contador llegó a menos de un año 💖 Mi FM & yo nos comprometimos a principios de este año, pero por algunas situaciones tuvimos que modificar nuestra fecha,...
Participé en el post de Keenaii
Hace 2912 días
Participé en el post de Samantha
Hace 2912 días