Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 1,865 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Deborah
Hace 3776 días
Nenas queria compartirles esto es de una provedora de aqui espero les sirva.
Subí una foto en el post de Pauu
Hace 3778 días
Díganme cual se ve mejor, ayúdenme, mr encantan los dos peeero no me decido
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3778 días
Chicas vean, he leído a varias que no saben como adornar el salón. Sabemos q con flores es caeo y los globos hay q saber bien d cuales xq luego se ven como muy recargados y no xhecan. Ay unos globos chinos q sooon la onda, los voy a buscar y ver si...
Hace 3780 días
Pues como busque y busque y busque cajitas a mi gusto y no me gustó nadaa y ademas cariiiisimas preferí hacerlas yo y baratas la verdad
Hace 3781 días
Pues aquí casual haciendo pompones de papel china para colgar en las sillas!!! Dos por silla en total 500, me faltan 450 jajajajaja voy por menos
Subí una foto en el post de Juli
Hace 3785 días
Hola chicas ocupo de su apoyo puesto que mi boda sera en Puebla pero soy de Sonora y vivo en el Df, si un caos lose jajaja, es por eso que no conozco quien pueda arreglarme el dia de mi boda, he visto algunas aqui en la pagina pero si me pudieran dae...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3790 días
Hello Brides!! Aprovechando el tiempo me puse a buscar ideas para mi topper y encontre un par que me encantaron!!! Solo que no se donde conseguirlos en México ....Alguna de ustedes ya decidio como será su topper?? Que proveedor eligieron??Please...
Subí una foto en el post de Lyda
Hace 3791 días
Hola! espero que se encuentren muy bien! MI novio y yo queremos un cake topper personalizado conocen a algun proveedor que trabaje en Puebla o DF? Si es asi agradecer mucho su información! :
Hace 3792 días
Hola. Estoy buscando manteleria para mi boda. En el salón me dan los típicos blancos con un cuadro encima de otro color y yo busco otro tipo de manteles, ya pregunte en proveedores aquí pero nadie se toma el tiempo de contestar, alguien sabe donde...
Hace 3856 días
Hola. Con eso de que hay que llevar algo azul pensaba en las zapatillas azules pero igual creo que será la única vez que podré usar zapatillas de novia todas lindas!! Ustedes que opinan? Se verán bien? Ustedes que harían!!
Hace 3866 días
Pues encontré estas copas muy lindas y originales, igual me parecen fáciles de hacer, aun no me decido pero estoy segura que haré las mias. Espero les sirvan estas ideas