Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Soy psicóloga, me gusta leer y hacer manualidades, creo que tengo facilidad para ello y lo disfruto mucho. Además me encanta ir al cine con mi novio y... Ver más
Soy psicóloga, me gusta leer y hacer manualidades, creo que tengo facilidad para ello y lo disfruto mucho. Además me encanta ir al cine con mi novio y reírme de tonteria y media :)
- Novia VIP
- 8,831 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3749 días
Hola novias Hoy les vengo a compartir mi agenda o planificador de boda . La mia esta seccionada por Iglesia , Local, Banquete, Musica,Floreria , Vestido y accesorios de novia, Traje de Novio y accesorios , Maquillaje,Peinado , Lista de Invitados,...
Subí una foto en el post de Ambar
Hace 3749 días
Chicas !!! es hora de presumir sus anillos, cuando y como se los dieron : A mi me lo dio el 2 de Agosto del 2015, en la playa de Tuxpan Gutierrez frente a su familia
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3757 días
Hola chicas pues antes que nada feliz 2016!!! Espero que este año traiga mucha felicidad y salud a sus vidas. Ahora si les cuento, mi novio y yo llevamos 6 años y pues comenzamos a ver cosas de la boda y así pero no había anillo Yo veía el de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3782 días
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi pueblo en jalisco,y sera el 5 de marzo de el 2016 si...
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3810 días
Hola chicas. Me gustaría dejarme crecer el cabello para poder lucir un lindo peinado el gran día. La pregunta es. .. Cómo hago que me crezca y que se me maltrate lo menos posible. Podrían recomendarme algún tipo de tratamiento o algún producto que...