Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1,095 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2348 díasHola comu! Continuemos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium . Hablando de los regalos que a tu pareja y a ti les gustaría recibir: ¿prefieren que les obsequien regalos, o dinero? Sigue con 👉👉 ¿Mesas...
¡Gané una medalla!
Hace 2348 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Fabiola
Hace 2348 días
Creé un post
Hace 2349 díasHola comu como lo dice mi debate ya tengo fecha para mi boda civil sera el dia 2 de diciembre pero ahora estoy con la bronca de que ponerme sera a las 12 del dia que me recomiendan me pueden dar algunas ideas las leo
Participé en el post de Mercy
Hace 2349 días
He votado en una encuesta
Hace 2352 díasSeguro que vosotras sabéis mejor que nadie, qué hacer en caso de anillos de talla diferente de sus dedos ¿Qué hago?
Hace 2353 días
Creé un post
Hace 2353 díasHola pues ayer fue mi despedida de soltera la verdad me la pase muy bien no tome casi fotos puesto que o disfrutaba o tomaba fotos les dejo aunque sea unas de las que tome
Creé un post
Hace 2353 díasHola chicas hoy aparte de que va ser mi despedida me hicieron otra prueba de maquillaje y peinado les dejo foto de la primera y de la de hoy y me dicen con cual quede mejor a mi me gusto mas esta ultima la de blusa rosa es la primera y la de blusa de...
Participé en el post de Karen
Hace 2354 días
Hace 2354 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2354 días
Creé un post
Hace 2354 díasHola buenas noches mañana sera mi despedida de soltera me la estan organizando mi mama y una tia despues les escribo para contarles como me fue