Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2015
Distraído y sensible. Gusto por la lectura y la música. Activista de Derechos Humanos y defensa del medio ambiente. Me dedico a acreditar instituciones... Ver más
Distraído y sensible. Gusto por la lectura y la música. Activista de Derechos Humanos y defensa del medio ambiente. Me dedico a acreditar instituciones educativas y he tenido experiencias en organizar eventos grandes, así que ¿por qué no organizar mi boda?
- Novio VIP
- 6,888 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernando
Hace 3872 días
El día de ayer la persona que representó la figura paterna durante buena parte de mi infancia aceptó ser quien celebre nuestra boda. Estoy simplemente disfrutando y agradeciendo cada momento que vivo. Con Magdy hemos recorrido lugares para hacernos...
Subí una foto en el post de Denizli
Hace 3873 días
Hace 3873 días
Ayer en compañía de magdy, mi padre y nuestro damo Dennis fuimos a apartar el lugar de la boda. Todos quedamos sumamente satisfechos, la vista, ubicación de lugares y la excelente atención de la Sra. Margarita nos dejan con mucha tranquilidad....
Hace 3874 días
Siguiendo el plan para organizarnos decidimos que habrán damas de compañía y yo tendré a mis complices que en broma los llamo "damos de compañía. Yo decidí documentar mi invitación para una idea que estoy elaborando como memoria y por eso los invité...