Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2015
Distraído y sensible. Gusto por la lectura y la música. Activista de Derechos Humanos y defensa del medio ambiente. Me dedico a acreditar instituciones... Ver más
Distraído y sensible. Gusto por la lectura y la música. Activista de Derechos Humanos y defensa del medio ambiente. Me dedico a acreditar instituciones educativas y he tenido experiencias en organizar eventos grandes, así que ¿por qué no organizar mi boda?
- Novio VIP
- 6,888 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Marisol
Hace 3336 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3414 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 3419 días
Participé en el post de Fernando
Hace 3425 días
Hace 3425 días¡Hola Fernando! Espero que les haya ido de maravilla en su gran día, estaremos esperando que nos cuenten todo con lujo de detalle después de su luna de miel :) ¡Les mando un abrazote!
Subí un video en el post de Fernando
Hace 3429 díasApenas reponiéndonos de todo el ajetreo y recuperando fotos y videos de diferentes amigos, pero este es un adelanto de lo que ocurrió al inicio de nuestra celebración. Fernando y Magdalena, nuestro canto de entrada
Creé un post
Hace 3429 díasApenas reponiéndonos de todo el ajetreo y recuperando fotos y videos de diferentes amigos, pero este es un adelanto de lo que ocurrió al inicio de nuestra celebración. Fernando y Magdalena, nuestro canto de entrada
Creé un post
Hace 3431 díasDe pasadita, muchas gracias a todas las novias y los novios que con sus experiencias nos han ayudado a organizar nuestra boda. Gracias a las coordinadoras por los jaloncitos de oreja para entender cómo funciona esta comunidad, al principio no las...
Creé un post
Hace 3432 díasY el contador está a 16 horas y disminuyendo, Octubre del 2015 se ve tan lejano, los meses transcurrieron muy rápido y la emoción nos invade por todos lados a pesar del trabajo. El clima nos tenía en vilo, se nubla, luego es soleado, llueve, etc. por...
Hace 3432 días
Hace 3432 días
Creé un post
Hace 3433 díasY llegó el día de dejar de anotar estado civil "soltero" y ahora será casado. La verdad, el protocolo civil no nos tenía tan pendientes, efectivamente lo vemos como un contrato con reconocimiento ante la ley pero no nos hacía mucho ruido desde...
Creé un post
Hace 3434 díasYa casi se cumple el tiempo, los días se han ido rápido y las horas fluyen como río. Estoy emocionado y al fin siento los famosos nervios.... ya me sentía raro de que no se presentaran. Confiamos que todo saldrá bien y que lo que se ha planeado con...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3441 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Participé en el post de Rosa
Hace 3441 días