Texcoco, Estado México · Desde Octubre del 2015
Hola! Soy abogada en Canadá, tengo una hermosa gatita negra y disfruto cada día como si fuera el último. Profundamente enamorada de mi Ernesto.
- Novia Experta
- 2,215 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alexa
Hace 3031 días
Chicas necesito su ayuda me hace falta el arreglo de la mesa de nosotros ya que resulta q no va con lo que contratamos y ahora es buscar algo con estos tonos
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3032 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Nimbe
Hace 3035 días
Buen día a todas! Estoy tratando de decidir que arreglo floral llevar en la mesa de honor. Y tengo tres opciones . A ustedes cuál les gusta más?
Hace 3043 días
Buenos días a todas, desde hace semanas me encuentro con el dilema qué color debería ser el tema de mi boda y créanme no ha sido fácil ya que será en un jardín. Por un principio me decidí por el esmeralda pero que no, luego que el rosa palo con...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3045 días
Hola brideeeess, alguna de ustedes ha comprado vestidos de novia online???? Hace rato encontré una página web que me salio en fb como publicidad y la verdad que los vestidos son hermosos y los precios están de no creerse, las leó por si han hecho...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3051 días
Hola! Estoy buscando algún proveedor que haga libros de firmas, o cuadros para mensajes de los novios, árbol de huellas o cualquier cosa parecida, ya se en la CDMX o en Estado de México. Ojalá alguien pueda recomendarme alguno. Gracias
Hace 3057 días
Hola!! Después de tanto mirar por AliExpress encontré este hermoso cake topper. Y como soy amante de los gatos y mi gatita no estará presente, este me pareció muy bonito...les gusta? Hay en dos colorrs.(negro y dorado) y colonia boda será con tema...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3057 días
Alguna de ustedes sabe como se elige un tema para una boda!!!!! Sera en área libre
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 3063 días
Hola! Yo aún no tengo mi vestido pero le gustaria que me presumieran el suyo y saber cuanto les costó! Gracias chicas
Hace 3067 días
Hola a tod@s!! Mi boda será en Julio en un espacio abierto al aire libre. Habrá un domo y lo podemos adornar de dos maneraspcion 1 cielo de carpa embotonado en color blanco con candil al centro.Opción 2 ocho lienzos en color paja y ocho extensiones...
Subí una foto en el post de Abigaid Dguez
Hace 3089 días
PUes chicas les cuento... En la tarde fuimos a pedir el pPastel de aniversario 36 de mis papás...y entonces se nos metió lo loco y fuimos a que se probará trajes... aún no Elije pero me enamoré más de el... yo le saque la foto jejejeje el no quería...
Hace 3094 días
Buen día a tod@s!! Pues con la novedad que no se que dar de recuerdo para mi boda. La verdad es que esa es la parte que me choca porque sé que muchas de estas cosas se deshechan entonces pensé porque no una plantita y me puse a checar en internet y...
Hace 3113 días
Hola chicas!! Qué les parece este set.? Cómo enseñe en el mensaje pasado mi vestido quizá me pueden dar una opinión de que piensan como se vería este set con mi vestido de novia? Quizá son pequeños pero mi vestido es muy ostentoso.Creen debería de...
Hace 3120 días
Hola,Siempre veo lo que escriben y nunca he escrito un mensaje. Me gustaría compartir en el grupo las fotos que nos tomamos hace dos meses Fabián y yo. Espero les gusten tanto como a mí me gustaron.