Texcoco, Estado México · Desde Octubre del 2015
Hola! Soy abogada en Canadá, tengo una hermosa gatita negra y disfruto cada día como si fuera el último. Profundamente enamorada de mi Ernesto.
- Novia Experta
- 2,215 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3104 díasBuen día a tod@s!! Pues con la novedad que no se que dar de recuerdo para mi boda. La verdad es que esa es la parte que me choca porque sé que muchas de estas cosas se deshechan entonces pensé porque no una plantita y me puse a checar en internet y...
Creé un post
Hace 3123 díasHola chicas!! Qué les parece este set.? Cómo enseñe en el mensaje pasado mi vestido quizá me pueden dar una opinión de que piensan como se vería este set con mi vestido de novia? Quizá son pequeños pero mi vestido es muy ostentoso.Creen debería de...
Creé un post
Hace 3125 díasHola chicas!! Estos últimos días he estado buscando como loca lugares bonitos cerca de Texcoco. Si he encontrado algunos pero están súper lejos para todos mis invitados. Alguna a tenido una experiencia bonita en algún jardín o salón por Texcoco...
Creé un post
Hace 3130 díasHola,Siempre veo lo que escriben y nunca he escrito un mensaje. Me gustaría compartir en el grupo las fotos que nos tomamos hace dos meses Fabián y yo. Espero les gusten tanto como a mí me gustaron.
Creé un post
Hace 3390 díasHola, alguien sabe de alguna agrupacion de Jazz que toque en las bodas?? Ahora se me metio la loquera de poner musica Jazz por una hora en lo que mis invitados comen!! Si alguien sabe de alguna agrupacion por favor digame.. GRACIAS!! ...
Creé un post
Hace 3390 díasBuen dia, alguien sabe de alguna haceinda bien bonita en el estado de mexico??, que tenga un paquete bien espectacular con juegos pirotecnicos y toda la honda.!! nunca pense que me gustaria tener una boda asi pero ya lo decidi, creo que es un dia muy...
Creé un post
Hace 3579 díasHola chicas!!Diganme algún salón bonito que sepan que es bonito elegante y que tenga jardín cerca del Df???
Creé un post
Hace 3581 díasBuen día chicas!Me encuentro en una encrucijada la ceremonia de mi boda la he soñado en un lugar abierto, claro, soleado y como mi novio es de Chiapas este lugar lo encuentro magnífico pero como mi familia es del DF no quieren ir hasta allá.. algunas...
Creé un post
Hace 3797 díasHola chicas!! Soy una novia que esta organizando su boda para Julio. Nuestra boda se llevará acabó en un Jardín día soldado, muchas flores.. Que color creen que sea el indicado para el tema, incluyendo los vestidos de las damas de honor..diganme que...
Creé un post
Hace 3799 díasAún falta poco más de seis meses paa mi boda y es una pregunta que me surgio.
Creé un post
Hace 3799 díasHola, que lugar de Chiapas eligiran para su boda. Yo y mi novio estamos con dirección a san Cristóbal de las casas y ustedes?