Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3666 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 3666 díasPues es una guia q se amoldara a cualquier peinado son puros cristales!!!
Participé en el post de Erika
Hace 3666 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3666 días
Hola brides! Ayuda!! No se cómo peinarme! Mi mantilla es estilo catedral como la foto de la chava con ramo. Pero no quiero peinado suelto, que es como me encanta como se ve, pero no me gusta como se ve con recogido y que lo acomoden como en la foto...
Participé en el post de Mónica
Hace 3666 días
Participé en el post de Diana
Hace 3666 días
¡Gané una medalla!
Hace 3666 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3667 díasPues ya les habia comentado q pondre dos arbole con luz como pedestales y lea colocare estoa poms d organza en tono beige, cafe, ocre y vino, unas guias de pidras de cristal y fotos de nuestro 13 años juntos en color sepia otras en blanco y negro ...
Creé un post
Hace 3667 díasComo no quiero el tipico arreglo d flores q aparte es carisimo decidi poner las iniciales enmedio luego pondre velas, las letras love y unas latas con flores d paniculata y como pedestales a los costados d las mesas dos arboles d los deseos uno para...
Hace 3667 días
Creé un post
Hace 3667 días: pues m encantan cumplen con las 3b buenas, bonitas y baratas aparte mega comodaa. Tengo un modelo similar negro de charol y es un zapato con el q puedes bailar sin parar
Hace 3668 días